Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Alguien sabe la evolución del eurodolar los últimos años?

3 respuestas

¿Sabe alguien o podría facilitar gráfico o enlace donde se muestre la cotización del dólar en los últimos tiempos?

...bueno ya sabéis...quiero saber si ahora está alto o bajo, y por gráfico veo mucho mejor su evolución, mi intención es invertir algo en derivados, puedo hacerlo al alza o a la baja...(je je je como diría obama ya estamos pervirtiendo de nuevo la economía con inversiones extrañas y especuladoras)

Re: ¿Alguien sabe la evolución del eurodolar los últimos años?

En el siguiente enlace , puedes hacer un seguimiento , en graficos de la evolucion del euro/dolar , solamente tienes que registrarte , para obtener los datos de fin de dia

http://www.prorealtime.com/es/

En estos momentos el euro es alcista con respecto al dolar , ha superado la resistencia de los 1,4720 , el siguiente objetivo en los 1,50 y mientras no pierda los 1,4550 , se mantendra la tendencia alcista actual , aunque todo apunta , que para el medio y largo plazo , el euro , es alcista con respecto al dolar , por el hecho que se esta cuestionando , al dolar , como divisa preferente , en los mercados , unido a esto , el enorme defict publico de la economia de USA , pero ojo , un debilitamiento excesivo del dolar , puede provocar incertidumbres , que se puede trasladar a las bolsas , en forma de fuertes correscciones , si el euro/dolar , supera los 1,57 , esta posibilidad tomaria cuerpo

un saludo

Muy agradecido por tu respuesta y posterior analisis,pero, según observo en la gráfica, a pesar de que se cuestione el dólar como divisa preferente, esta se fortalecido cuando han azotado las crisis, por ejemplo, minicrisis mundial del año 2000 (caida de las punto com) y el pánico financiero de 2008.

no obstante yo también creo en una cotización a 1,50.

Hola...

Lo más fácil es que te abras una cuenta demo en algún broker online y podrás ver las cotizaciones online como así también todo el histórico de años anteriores.

Saludos. Ro.

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  3. Última llamada para apuntarte gratis a la Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora
  1. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  2. Última llamada para apuntarte gratis a la Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora