Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida
Para nada Susana , puedes preguntar lo que consideres oportuno
Te planteo lo siguiente , cuando se construye una casa , no se empieza por el tejado , sino por los cimientos y que estos sean solidos
Trasladado esto a los mercados financieros , como ya te comente la formacion es elemental , pero partiendo que , te estas iniciando , tu formacion la debes enfocar en mercados mas sencillos , como la propia bolsa , por ejemplo en indices , que estan diversificados a diferencia de una accion , por ejemplo con ETFs , sin apalancamiento , pero previamente pasas de la parte teorica de la formacion a practicar en una cuenta demo y si vislumbras , que estas preparada , lo dicho , inicia tu andadura en este mundo por ETFs ,sin apalancamiento , luego con la experiencia acumulada , subes a metas superiores , con derivados , pero con muy poco apalancamiento , como serian los CFDs en indices y sigues subiendo escalones hacia el mercado de Forex y materias primas
Si ya controlas esos mercados entonces te puedes plantear , optar por opciones binarias , que es otro mundo , pero como tienes una base , te formas con las opciones binarias , que son super complejas , los vencimientos intradiarios , tienes que controlar el movimiento direccional , como el espacio temporal y con el clasico analisis tecnico es inviable , se necesitan estrategias adecuadas como herramientas de apoyo , analisis tecnico cuantico y bajo ningun concepto operar , cuando la parte fundamental este presente
Como veras las opciones binarias a dia de hoy no son aptas para ti , a mi me gusta ser claro , tienes que ir paso a paso , sin olvidar la eleccion del broker adecuado , que sea serio y transparente
Es cierto muchos brokers venden que las opciones binarias son la panacea , por su gran rentabilidad eso es publicidad engañosa y esta muy lejos de la realidad , te pongo un ejemplo sino estas preparada ,basicamente , lo que haces , es por ejemplo introducir 100 euros en una operacion ha todo o nada , sin ningun criterio , te puede salir bien en la primera o segunda jugada , pero ten por seguro que en cuestion de pocos dias si insistes , tu cuenta destinada para las opciones binarias , se ha esfumado
un saludo