Consejos sobre formación. - Formación bolsa
Hola a todos, os comento un poco a ver si podéis ayudarme.
Tengo 26 años y soy Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Actualmente estoy trabajando como contable y estoy realizando un máster en Mercados Financieros.
Me gustaría continuar estudiando (dada mi situación, a distancia) para conseguir mi objetivo que sería trabajar en banca de inversión, se que es algo bastante difícil sobre todo en estos tiempos, pero siempre hay algunas cosas que pueden ayudarte mejor.
*He planteado dos posibilidades; o bien empezar con un máster a distancia, o ponerme a estudiar a distancia para obtener una certificación financiera. ¿Que me podría ayudar más a cambiar de empleo, o que tiene más salida profesional, un máster o el estudio de una certificación financiera?
Entre los máster, estoy entre:
- Máster en Mercados Financieros Internacionales (3600 €). UNED
- Máster en Mercados Bursátiles y Derivados Financieros (1800 €). UNED
- Máster Online en Bolsa y Mercados Financieros. (3550 €) ESERP Business School.
Entre los certificados que considero más interesantes para empezar:
-CFTe. Certified Financial Technician. Impartido por la Escuela EFEF.
-EFP. European FInancial Planner. Impartido por la Escuela EFEF.
-FIA. Impartida por el Instituto BME.
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre esta formación, y si tenéis cualquier otra alternativa o experiencia relacionada. No quiero gastar más de 4000 euros en formación online, y estoy un poco perdido ya que son muchas las ofertas y no se cual sería más rentable dada mi situación.
Agradecería vuestra ayuda, vuestras opiniones y vuestras experiencias.
Un saludo a todos.
Muchas gracias.