Seguimiento de EssilorLuxótica
Hola a todos
Llevo tiempo pensando en adquirir acciones de Essilor, el fabricante de lentes oftalmicas y maquinaria para óptica y quería preguntaros que os parece esta compañía para invertir en ella y si el precio actual es atractivo para comprar o es mejor esperar, y si es así que precio creeis que sería el bueno para comprar.
El interés en invertir en ella me viene debido a que me dedico al mundo de la óptica ya 20 años y según lo que he visto siempre están a la vanguardia en investigación y novedades, según parece abarcan más del 50% del mercado mundial de lentes, y mi impresión es que saben lo que se hacen, compraron Transitons , que fueron los inventores de la mejor lente fotocromatica que existe y vende a otros fabricantes, tb compraron BBGR, un gran fabricante de lentes, además es un negocio el de las lentes que con el envejecimiento de la población irá cada día a más, además de que es un artículo necesario.
La mayoría de las grandes ópticas lo tienen como proveedor de lentes preferente, y en cuanto a lentes progresivos ,además de ser los inventores tienen los de mejor calidad, probado por mi mismo.
Por todo ello he pensado que podría ser buena inversión, lo que no se es nada de balances e historias de esas , y ahí es donde os pido vuestra opinión si tenéis información al respecto.
Además me gustaría saber donde sería mejor ir a comprarlas en caso de decidirme, el lugar más indicado en cuanto a comisiones etc..