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Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

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Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción
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Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción
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#256

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Me interesa invertir en la europea para evitar el cambio de moneda y la retencion en origen
#257

Coca-Cola Europacific Partners aumenta ingresos un 6% a septiembre, hasta 13.784 millones, y eleva dividendo

 
Coca-Cola Europacific Partners alcanzó unos ingresos de 13.784 millones de euros durante los nueve primeros meses de este año, lo que supone un aumento del 6% respecto al mismo periodo de 2022, según ha informado la compañía, que ha anunciado un dividendo a cuenta de 1,17 euros a repartir en diciembre.

En concreto, la firma logró unos ingresos de 4.807 millones de euros durante el tercer trimestre de este año, lo que representa un aumento del 1,5% respecto al mismo periodo de un año antes.

El consejero delegado de Coca-Cola Europacific Partners, Damian Gammell, afirmó que el año 2023 continúa "siendo un buen año" para la empresa, "reflejo de una ejecución excelente en el mercado y unas relaciones sólidas con los clientes".

"Nuestro foco en gestionar el crecimiento de los ingresos y los márgenes, junto con nuestra estrategia de precios y promociones, ha generado aumentos significativos en los ingresos por cajas unidad. Las transacciones superaron el volumen, lo que nos ha permitido incrementar tanto la cuota como la penetración en los hogares en todos nuestros mercados", dijo.

Así, con este comportamiento hasta septiembre, el grupo confirmó sus previsiones anuales y anunció un dividendo anual casi un 10% superior al del año pasado -1,84 euros por acción-. "Esto demuestra la fortaleza de nuestro negocio y la capacidad para seguir ofreciendo valor a nuestros accionistas", añadió el directivo.


SUBE UN 10% SUS INGRESOS EN IBERIA.

Entre enero y septiembre, la compañía ingresó 2.570 millones de euros en Iberia (España, Portugal y Andorra), un 10% más, mientras que en el tercer trimestre facturó 1.029 millones, un 6% más.

La firma señaló que la disminución del volumen en el tercer trimestre refleja la comparativa con un año anterior de crecimiento sólido, así como la decisión estratégica de eliminar del porfolio los envases de agua de gran volumen en España.

Además, el canal de fuera del hogar (AFH) se benefició una temporada turística fuerte con cifras por encima de los niveles anteriores a la pandemia. El crecimiento de los ingresos por caja/unidad (UC) se impulsó gracias a la gestión de precios implementada en el primer trimestre, y un mix de producto favorable.

Destacaron los buenos resultados en la región de Coca-Cola Zero Sugar, Sprite y Monster, mientras Royal Bliss logró un crecimiento de dos dígitos (+43%), respaldado por lanzamiento en Portugal.


PREVÉ CERRAR COMPRA EMBOTELLADORA FILIPINA A COMIENZOS DE 2024.

Por otra parte, la compañía indicó que hay una propuesta de adquisición conjunta de Coca-Cola Beverages Philippines con Aboitiz Equity Ventures, operación con la que reforzará su posición en Asia.

"Seguimos en la senda para cerrar esta operación a comienzos del año que viene. Estamos deseando compartir más información a su debido tiempo", indicó al respecto el consejero delegado de la firma.

De cara al año que viene y más adelante, Gammell indicó que la empresa sigue confiando en la resiliencia de sus categorías, "a pesar de la continua volatilidad macroeconómica y geopolítica".

"Seguimos gestionando activamente nuestros precios y gastos promocionales para mantenernos asequibles y atractivos para nuestros consumidores, junto con nuestro foco en la productividad y el 'free cash flow'. Todo respaldado por el talento y compromiso de nuestros compañeros, y nuestras sólidas relaciones con nuestros socios de marca y clientes", añadió 

#258

Coca-Cola Europacific Partners y AEV compran la embotelladora de Filipinas por 1.648 millones

 
Coca-Cola Europacific Partners (CCEP) y Aboitiz Equity Ventures (AEV) han alcanzado un acuerdo definitivo para adquirir a The Coca-Cola Company la embotelladora de Filipinas (CCBPI) por 1.800 millones de dólares (unos 1.648 millones de euros), según ha informado este lunes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Mediante esta operación, anunciada a principios del pasado mes de agosto, CCEP será el propietario mayoritario de CCBPI con el 60% de la sociedad, mientras que AEV tendrá una participación del 40%.

La operación, que valora la sociedad filipina en 1.800 millones de dólares sin deuda y efectivo (1.648 millones de euros), está sujeta a las condiciones de cierre habituales, incluyendo la recepción de las aprobaciones regulatorias requeridas. Se espera que la transacción se cierre a principios del próximo año.

La multinacional ha explicado que esta adquisición se basa en la "exitosa expansión" de CCEP en Australia, Pacífico e Indonesia en 2021 y "fortalecerá" aún más su asociación con su principal accionista, The Coca-Cola Company.

La compañía ha destacado que esta adquisición la posicionará a su vez "como el embotellador de Coca-Cola más grande del mundo tanto por ingresos como por volumen", al tiempo que respalda su estrategia de crecimiento a largo plazo y se centra en impulsar el valor para los accionistas.

"La adquisición de CCBPI por parte de CCEP, junto con AEV, uno de los conglomerados líderes en el mercado local, ofrece una gran oportunidad de ser copropietario de un negocio establecido y bien gestionado con atractivas perspectivas de rentabilidad y crecimiento", ha destacado la embotelladora.

Además, ha asegurado que esta operación permitirá que CCEP siga creciendo y apoyando su transformación en Indonesia 

#259

Coca-Cola Europacific Partners confirma la dimisión de Garry Watts y el nombramiento de Guillaume Bacuvier

 
Coca-Cola Europacific Partners (CCEP) ha confirmado la dimisión de Garry Watts del consejo de administración de la multinacional y ha acordado el nombramiento de Guillaume Bacuvier como nuevo consejero no ejecutivo independiente de la firma, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, la dimisión de Watts será efectiva a partir del 31 de diciembre, mientras que el consejo de administración aprobó ayer el nombramiento de Bacuvier, que ha ocupado cargos en Google y Orange, entre otras empresas, para sucederle a partir del 1 de enero de 2024.

La presidenta de Coca-Cola Europacific Partners, Sol Daurella, ha destacado que Garry Watts ha hecho una "gran contribución" desde el principio de la compañía, siendo "fundamental". "Le deseamos mucho éxito en el futuro. También me gustaría dar la bienvenida a Guillaume Bacuvier", ha destacado 

#260

Coca-Cola Europacific Partners gana 1.669 millones en 2023, un 9,5% más

 
Coca-Cola Europacific Partners obtuvo un beneficio neto de 1.669 millones de euros en 2023, lo que supone un aumento del 9,5% respecto a un año antes, según ha informado la compañía este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En términos comparables, el beneficio neto de la compañía aumentó un 9% en 2023, hasta los 1.701 millones de euros, al tiempo que los ingresos contables ascendieron en términos comparables a 18.302 millones de euros, un 5,5% más que en 2022.

El beneficio operativo contable de 2023 fue de 2.339 millones de euros, un 12% más, mientras que en términos comparables se situó en 2.373 millones de euros, un 11% superior.

El consejero delegado de Coca-Cola Europacific Partners, Damian Gammell, ha asegurado que la compañía está bien "situada" para el ejercicio de este año "y los siguientes", dado que son "más fuertes y mejores, más diversos y sólidos".

"Seguimos confiando en el futuro y continuamos invirtiendo a largo plazo. Un dividendo récord en el ejercicio de 2023 y nuestra reciente inclusión en el Nasdaq 100, junto con nuestras previsiones para este año, demuestran la solidez de nuestro negocio y nuestra capacidad para seguir aportando valor a los accionistas", ha señalado Gammell.

Por su parte, la compañía también ha informado a la CNMV de que la adquisición conjunta por parte de Coca-Cola Europacific Partners y Aboitiz Equity Ventures (AEV) del embotellador Coca-Cola Beverages Philippines ha sido completada 

#261

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

 

La SEC abre una consulta a Coca-Cola Europacific por activos "intangibles" de 12.000 millones. ¿Creéis que esto será un problema para la compañía?

 
#262

Coca-Cola Europacific Partners eleva un 4,3% sus ingresos en el primer trimestre, hasta 4.733 millones

 
Coca-Cola Europacific Partners ha registrado unos ingresos de 4.733 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un incremento del 4,3% respecto al mismo periodo del ejercicio precedente, según ha informado la embotelladora a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los ingresos de la compañía en España y Portugal de enero a marzo se elevaron un 2%, hasta alcanzar los 668 millones de euros. La multinacional ha precisado que se ha producido un ligero descenso del volumen ante la fortaleza registrada en el mismo periodo del ejercicio anterior.

No obstante, los volúmenes de Sprite, Monster, Royal Bliss y Fuze Tea han tenido en este inicio de año un comportamiento destacado, con un crecimiento del volumen de dos dígitos, mientras que el 'mix' positivo de marcas también ha contribuido al crecimiento, por ejemplo, de marcas como Monster y Powerade.

Asimismo, la compañía ha explicado que el aumento de los ingresos/cajas unidad estuvo impulsado por el alza de los precios que se ha producido en el mercado nacional.

Por su parte, los ingresos en Europa registraron un incremento del 4,6%, hasta los 3.290 millones de euros por los aumentos de precios en Francia e Iberia en el primer trimestre, así como de la anualización de los precios en Reino Unido y Alemania en el segundo semestre de 2023, mientras que en la zona de Australia, Pacífico e Indonesia se registraron 1.443 millones de euros, un 3,7% más.


REAFIRMA SUS OBJETIVOS PARA 2024 Y ANUNCIA DIVIDENDO DE 0,74 EUROS

Tras los resultados del primer trimestre, la compañía ha reafirmado sus objetivos para 2024 y ha anunciado el pago de un dividendo a cuenta de los resultados del primer semestre de 0,74 euros por acción, que se abonará el próximo 23 de mayo.

El consejero delegado de Coca-Cola Europacific Partners, Damian Gammell, se ha congratulado por los resultados, tras haber tenido un inicio de año "alentador gracias a las grandes marcas y a la gran ejecución".

"En el primer trimestre, obtuvimos un sólido crecimiento del volumen y de los ingresos, a pesar de la desfavorable comparativa con el fuerte rendimiento del mismo periodo del año pasado en Europa. Sin embargo, esto se compensó con un excelente comienzo de año en APS, especialmente en Filipinas", ha explicado.

Gammell ha precisado que estos datos muestran cómo la apuesta por la diversificación les convierte "en un negocio más fuerte, al operar en categorías que se mantienen resilientes a pesar de la actual volatilidad macroeconómica y geopolítica". "Hemos crecido por encima del resto del mercado tanto en términos de cuota como de penetración en los hogares. Y nuestro enfoque en la gestión del crecimiento de los ingresos y nuestra estrategia de precios y promociones en una amplia oferta de envases también impulsó el aumento de los ingresos por cajas unidad", ha recalcado.

De esta forma, el consejero delegado se muestra optimista de cara a este ejercicio, que estará marcado por importantes citas deportivas. "Aunque el primer trimestre nos posiciona bien de cara al resto del año, normalmente suele ser el de menor dimensión. Estamos acelerando este ritmo apoyados en unos planes de activación para los Juegos Olímpicos de París y la Eurocopa, con el objetivo de atraer clientes y consumidores", ha señalado.

"Seguimos centrados en impulsar nuestro crecimiento rentable de los ingresos, en gestionar activamente nuestros precios y gastos promocionales para seguir siendo accesibles y relevantes para nuestros consumidores, mientras ponemos el foco en la productividad y el 'cash flow'. En ese contexto, confirmamos nuestra previsión anual para 2024 a pesar de una perspectiva dinámica", ha avanzado.

El consejero delegado del embotellador de Coca-Cola ha recalcado que la firma está "bien posicionada" para este ejercicio y los siguientes, además de seguir invirtiendo a largo plazo. "Contamos con la estrategia correcta, realizada de forma sostenible, para cumplir con nuestros objetivos de crecimiento a medio plazo, lo que junto con el anuncio del pago de dividendo a cuenta, demuestra la fortaleza de nuestro negocio y nuestra capacidad de aportar continuamente valor a los accionistas", ha recalcado 

#263

Coca-Cola Europacific Partners busca nuevo director financiero tras la marcha de Nik Jhangiani a Diageo

#264

Coca-Cola Europacific Partners aprueba las reeleciones de Manuel Arroyo y José Ignacio Comenge como consejeros

 
Los accionistas de Coca-Cola Europacific Partners han aprobado en la junta general anual celebrada en Londres la elección de Guillaume Bacuvier como consejero de la sociedad, así como las reeleciones de los españoles Manuel Arroyo, vicepresidente ejecutivo y director global de Marketing de The Coca-Cola Company, y del vocal José Ignacio Comenge, según informa la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, Bacuvier ha sido nombrado consejero con efectos a partir del pasado 1 de enero y su nombramiento ha sido refrendado por una amplia mayoría (99,82%) en la junta general de accionistas.

Respecto a la reelección de Manuel Arroyo y de José Ignacio Comenge, sobre los que el 'proxy advisor' ISS había recomendado el voto negativo por ser también miembros del comité de remuneración, la aprobación fue del 84,4% y 84,38%, respectivamente.

Además también se acordó la reeleción por amplia mayoría de los también españoles Álvaro Gómez-Trénor Aguilar, Alfonso Líbano Daurella y Mario Rotllant Solá como consejeros del embotellador.

Por otro lado, los accionistas también aprobaron la dispensa para que la sociedad Olive Partners, máximo accionista con el 36,09% y controlada por la familia de Sol Daurella, no tenga la obligación de lanzar una OPA en el caso de elevar su participación en el embotellador.

Así, este punto del orden del día, sobre el que el 'proxy advisor' ISS pedía votar en contra, fue aprobado por el 77,06% de los votos emitidos, ya que los accionistas de Olive Partners, que representan el 36,1%, se abstuvieron en la votación de este punto como ya habían informado previamente.

Olive Partners ya había confirmado semanas antes que no tiene intención de realizar ningún cambio, pero que, en el caso de alcanzar la máxima participación accionarial potencial que podría obtener, de aproximadamente 40,1034% del capital social emitido de CCEP, esto no afectaría materialmente el funcionamiento de su negocio futuro.

Finalmente, en la junta también se ha aprobado el informe de retribución de los consejeros correspondiente al ejercicio finalizado a 31 de diciembre de 2023, así como la reelección de EY como auditor de la compañía 

#265

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Hola. Buenas. Poco a poco introduciéndome en el Value.
Proyectando el flujo de caja libre en los próximos 5 años a un 5% de crecimiento anual de la misma y aplicando una tasa de descuento del 15% me retorna un valor por acción en 46$, conclusión, actualmente sobrevalorada¿. A alguien más le da entorno a ese valor?
#266

Coca-Cola Europacific Partners gana 811 millones hasta junio, un 5% menos, y eleva un 9,5% sus ingresos

 
Coca-Cola Europacific Partners (CCEP) obtuvo un beneficio neto contable de 811 millones de euros durante el primer semestre de este año, lo que supone un descenso del 5% respecto al mismo periodo de 2023, según ha informado este miércoles la multinacional a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, en términos comparables, el beneficio neto de la compañía aumentó un 9,1% entre enero y junio, hasta los 924 millones de euros, mientras los ingresos contables ascendieron a 9.828 millones de euros, un 9,5% superiores a los logrados en el primer semestre de 2023.

El beneficio operativo contable de los seis primeros meses de este año fue de 1.142 millones de euros, un 2,4% menos, mientras que en base comparable se situó en 1.296 millones de euros, un 11,2% más.

El consejero delegado de Coca-Cola Europacific Partners, Damian Gammell, se ha mostrado "muy satisfecho" de que la compañía haya obtenido unos "sólidos" resultados en el primer semestre, "que reflejan unas grandes marcas y una gran ejecución".

"Seguimos invirtiendo para crecer y contamos con sólidos planes comerciales para el resto de este año y los siguientes, con el fin de atraer a clientes y consumidores", ha añadido Gammell.

En este contexto, la multinacional ha reafirmado sus previsiones para todo este año, pues considera que cuenta "con la estrategia adecuada, aplicada de forma sostenible, para alcanzar sus objetivos de crecimiento a medio plazo".

"Combinado con nuestro dividendo a cuenta del primer semestre, esto demuestra la fortaleza de nuestro negocio, y nuestra capacidad para ofrecer valor continuo a los accionistas", ha señalado Gammell.

Por su lado, la compañía ha explicado que los riesgos adicionales que pueden afectar a la situación financiera y los resultados futuros de CCEP se identifican en los documentos presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) 

#267

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

 COCA-COLA EUROPACIFIC PARTNERS PLC 

Coca-Cola Europacific Partners plc confirma hoy la notificación del traslado de la categoría de cotización en el Reino Unido de la categoría Equity Shares (Transition) a la categoría Equity Shares (Commercial Companies) de la Lista Oficial
 
https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t={17ff1ce9-cdcd-4a8d-967b-0a4528b330f0}

#268

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción


Coca-Cola informa los resultados del tercer trimestre de 2024 y proporciona una guía actualizada 

El volumen global de casos unitarios disminuyó un 1% 

Los ingresos netos disminuyeron un 1%; 

Los ingresos orgánicos (no GAAP) crecieron un 9%,

 los ingresos operativos disminuyeron un 23%;

 Los ingresos operativos comparables neutrales en moneda (no GAAP) crecieron un 14%, el margen operativo fue del 21,2% frente al 27,4% del año anterior;

 El margen operativo comparable (no GAAP) fue del 30,7% frente al 29,7% del año anterior, el BPA disminuyó un 7% hasta los 0,66 dólares; 

Las ganancias por acción comparables (no GAAP) crecieron un 5% hasta los 0,77 dólares ATLANTA--(BUSINESS WIRE)-- 

The Coca-Cola Company informó hoy los resultados del tercer trimestre de 2024. "Nuestro negocio continúa demostrando resiliencia frente a un entorno externo dinámico", dijo James Quincey, presidente y CEO de The Coca-Cola Company. "Nos sentimos alentados por nuestro desempeño en lo que va del año y la capacidad de nuestro sistema para gestionar los desafíos a corto plazo, al mismo tiempo que nos mantenemos enfocados en las oportunidades de crecimiento a largo plazo.

Ingresos:

 Los ingresos netos disminuyeron un 1% hasta los 11.900 millones de dólares, y los ingresos orgánicos (no GAAP) crecieron un 9%. 

El desempeño de los ingresos incluyó un crecimiento del 10% en el precio/mezcla y una disminución del 2% en las ventas de concentrados. Las ventas de concentrado estuvieron 1 punto por detrás del volumen de cajas unitarias, principalmente debido al momento de los envíos de concentrado. 

Margen operativo: 

El margen operativo, que incluye elementos que afectan la comparabilidad, fue del 21,2% frente al 27,4% del año anterior, mientras que el margen operativo comparable (no GAAP) fue del 30,7% frente al 29,7% del año anterior. La disminución del margen operativo fue impulsada por elementos que afectaron la comparabilidad, incluido un cargo de $919 millones relacionado con la remedición del pasivo por contraprestación contingente al valor razonable junto con la adquisición de fairlife, LLC ("fairlife") en 2020, así como por los vientos en contra de las divisas. La expansión del margen operativo comparable (no GAAP) fue impulsada principalmente por el fuerte crecimiento de los ingresos orgánicos (no GAAP) y el impacto de las operaciones de embotellado de refranquiciamiento, parcialmente compensado por los vientos en contra de las divisas. 

Beneficio por acción: 

El beneficio por acción disminuyó un 7% hasta los 0,66 dólares, mientras que el beneficio por acción comparable (no GAAP) creció un 5% hasta los 0,77 dólares. El rendimiento del BPA incluyó el impacto de un viento en contra de la divisa de 13 puntos, mientras que el rendimiento del BPA comparable (no GAAP) incluyó el impacto de un viento en contra de la divisa de 9 puntos. Cuota de mercado: La empresa ganó cuota de valor en el total de bebidas no alcohólicas listas para beber (NARTD). 

Flujo de caja: 

El flujo de caja de las operaciones y el flujo de caja libre (no GAAP) fueron de 2.900 millones de dólares y 1.600 millones de dólares, respectivamente. Ambos disminuyeron en comparación con el año anterior, principalmente debido a un pago de $ 6.0 mil millones realizado al IRS relacionado con litigios fiscales en curso ("depósito de litigios fiscales del IRS"). El flujo de caja libre, excluyendo el depósito de litigios fiscales del IRS (no GAAP), fue de 7.600 millones de dólares, lo que supone una disminución de 294 millones de dólares en comparación con el año anterior, en gran parte debido a los mayores pagos de otros impuestos, los mayores gastos de capital y los beneficios cíclicos del capital circulante, parcialmente compensados por el sólido rendimiento empresarial.

Satisfacer las necesidades de los consumidores con un potente portafolio total de bebidas:

 Además de un claro liderazgo dentro del portafolio de gaseosas, la compañía está utilizando sus renovadas capacidades de asignación de recursos para priorizar el crecimiento de las marcas en todas las categorías que agregan ganancias incrementales del sistema a largo plazo. Las ofertas de agua, deportes y té de la compañía constan de 12 mil millones de marcas y han agregado casi $ 9 mil millones en valor de marca incremental desde 2020. 

Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de este año demostraron cómo el sistema Coca-Cola puede aprovechar las asociaciones para impulsar el crecimiento empresarial en su cartera de productos no brillantes para crear conexiones e impulsar el reclutamiento. Durante las ceremonias de apertura y clausura en París, una botella de oro smartwater de edición especial para atletas obtuvo rápidamente 42 millones de impresiones y contribuyó a que smartwater ganara tanto en volumen como en valor durante el trimestre. La compañía continuó avanzando en la plataforma global "Pause is Power" de Powerade, que está dando resultados positivos. Fuera de los Estados Unidos, Powerade es la marca líder de bebidas deportivas y, en lo que va del año, ha ampliado la distribución y ha aumentado la participación en el valor a través de activaciones de sistemas globales. En mercados como Europa, Eurasia y Oriente Medio, la plataforma "Made of Fusion" de Fuze Tea ha llevado a un crecimiento del valor minorista en lo que va de año tres veces más rápido que la industria. Finalmente, en América del Norte, Topo Chico lidera la categoría de agua con gas premium tanto en volumen como en participación de valor. Innovaciones exitosas como Topo Chico Sabores están atrayendo a nuevos consumidores a la marca, lo que ha llevado a un aumento de más del 20% en la penetración en los hogares en lo que va del año. La compañía sigue implacablemente centrada en el consumidor y continúa posicionando su cartera total de bebidas para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores.

Ampliación de las capacidades digitales para mejorar el crecimiento estratégico:

 La empresa está aprovechando las tecnologías digitales líderes, como la IA generativa, la IA analítica, el aprendizaje automático y otras herramientas, para impulsar la agilidad, la productividad y la innovación. En asociación con WPP, la compañía es una de las primeras en adoptar la innovadora tecnología de IA generativa de NVIDIA, que proporciona capacidades impulsadas por IA para crear anuncios personalizables y bajo demanda e imágenes de punto de venta. Esta plataforma escalable a nivel mundial ofrece a los clientes acceso instantáneo a materiales de marketing relevantes a nivel local que reflejan las preferencias alimentarias personalizadas y los puntos de pasión, lo que da como resultado mensajes de consumo más efectivos, una velocidad de comercialización más rápida y costos más bajos. Para elevar las capacidades de gestión del crecimiento de los ingresos de la empresa, la empresa está probando una herramienta de optimización de canales de paquetes de precios basada en IA para impulsar el aumento del volumen y las ventas minoristas. Además, la IA se está utilizando en el proceso de investigación y desarrollo para mejorar las tasas de éxito de la innovación de productos y la velocidad de lanzamiento al medir con mayor precisión las reacciones de los consumidores a través de la codificación facial multisensorial durante las pruebas de productos. Estos datos ayudan a la empresa a identificar e incorporar sabores y aromas únicos en el desarrollo de nuevos productos, incluidas las reformulaciones exitosas de Sprite y Fanta. En conjunto, estas iniciativas demuestran el compromiso de la compañía de aprovechar el poder de la tecnología digital como capacidad, medio y disruptor

Informe completo: https://d1io3yog0oux5.cloudfront.net/_07c3df778237e2551aaf019d42a70674/cocacolacompany/news/2024-10-23_Coca_Cola_Reports_Third_Quarter_2024_Results_and_1121.pdf

 Q3 2024 MARGIN ANALYSIS 

https://d1io3yog0oux5.cloudfront.net/_1d63bc43aee00125157c4196c24f802c/cocacolacompany/db/734/8154/margin_analysis_schedule/Q3%2724+Margin+Analysis+Schedule.pdf
#269

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

 
Los ingresos de Coca-Cola cayeron un 1% a 11.900 millones de dólares (290 millones de dólares más), y el beneficio por acción ajustado fue de 0,77 dólares (0,02 dólares más). La disminución de los ingresos se debió principalmente a los vientos en contra de las divisas. Sin embargo, los ingresos orgánicos crecieron un 9% (frente al 6% esperado), superando con creces el crecimiento orgánico del 1% de PepsiCo del que hablamos hace dos semanas. ¿La razón principal? Un aumento del 10% en la mezcla de precios (en todas las categorías). A pesar de los aumentos de precios, el volumen de cajas unidad solo disminuyó un 1%, lo que demuestra la resistencia de la marca para mantener la demanda de los consumidores.

Si bien Coca-Cola reafirmó su pronóstico de crecimiento de EPS para todo el año de 5% a 6%, la compañía anticipa un "nivel de precios más normalizado" en el futuro. De cara al futuro, la compañía enfrenta desafíos por un dólar más fuerte y la creciente popularidad de los medicamentos para la obesidad, lo que podría pesar sobre la demanda futura, particularmente en América del Norte.