10 motivos para invertir en bolsa de Guacamayo
1 - En la bolsa si tienes un sistema y utilizas stops por alguna razón cuando ganas dinero, ganas 6.000 euros… pero cuando pierdes, pierdes 600 euros… o cualquier cantidad proporcional.
2 - Hay que tener en cuenta que si compras un valor después de que baje un 10% y después sube un 10%, tú sigues ganando bastante pasta.
3 - Incluso cuando vendes una acción más o menos al mismo precio que compraste, sólo perderás dinero por las comisiones.
4 - Todos los valores se comportan de manera impredecible cuando forman parte de tu cartera también, un sistema nos protege de esto.
5 - Hay que tenerlos muy bien puestos para vender en ganancias y renunciar a más ganancias todavía. La mayoría de "aficionados" no admiten que han ganado dinero y que pueden ganar más y venden ¡craso error, subirán aun más!
6 - Las evolución de un valor siempre tiene sentido a posteriori, todo el mundo es capaz de mirar una gráfica y decir "¡uy! si no hubiera vendido hace tres meses estaría forrado, que tonto fui".
7 - Tu declaración de la renta se complicará muchísimo y tardarás un montón en hacerla, pero no importará absolutamente nada si has ganado dinero.
8 - Cuando alguien gana dinero en la bolsa otro no tiene porque estar perdiendolo. Las empresas tienen beneficios y crecen. Nadie ha tenido que estar perdiendo dinero en Viscofán.
9 - No dispones de suficiente información para tomar la decisión correcta, tampoco cuando contratas depósitos o compras letras del tesoro.
10 - Si aun así te vas a lanzar a la aventura, no siendo un profesional invertir en bolsa se diferencia mucho de cualquier juego de azar… No hace falta estar constantemente pegado a la pantalla del ordenador, lo que desde luego te permitirá estar centrando en tu "trabajo real" y no afectará en general a tu calidad de vida.