Re: Dow Jones Newswires 05-17-10 0846ET
Ninguna y mas teniendo en cuenta como ha actuado la juez hasta ahora.
Ninguna y mas teniendo en cuenta como ha actuado la juez hasta ahora.
Ten Shin, no te agobies, si al final te sale mal (que todavia no hay nada seguro). Para aprender a ganar, hay que aprender a perder. Yo tb perdi mas de 3.000E el año pasado, y eso me hizo aprender muchas cosas. De todo se aprende (de los errores tb).
Ya ya lo que pasara que perderia bastante mas,lo que me extraña es que las preferentes debieran haber bajado mucho mas que las comunes con la nueva situacion
Esto es una verguenza, un ultraje y un latrocinio a los accionistas. Nos van a robar por la cara y nada que hacer si aprueban el POR, con el acuerdo de FDIC y bonistas se pone mas negro de lo que estaba. Un empujon a la juez y se acabo.
Ya decian que estabamos en un juego de Lotto y este fin de semana aun predicaban con valoracines de 8 a 48 para las acciones comunes, habria que caparlos a todos.
Al final voy a dar gracias de la "putada" que me hizo "La Caixa" no dejandome volver a entrar en el entorno de 0,13x$USA.
Aún así hay que mantener la esperanza. Al fin y al cabo el final de esta historia dependía de la justicia, y de momento la Señora Jueza no ha dado el mazazo final.
Pues si o quemarlos vivos,ha sido una gran estafa.y ahora la ultima palabra para guillotinarnos la tiene la juez prevaricadora.