No se como lo veis vosotros en general, pero por los anteriores MOR´s que han salido y que son valoraciones oficales de la propia empresa, este POR presentado por WEIL solo se sostiene a partir de los billones en CLAIM´s que WMI todavia tiene pendiente de solucionar. Sin estos claims parece que no hay forma de tapar que los activos son mayores que las deudas, ya que con este POR ellos se adjudican los 4$ billones y parte de NOL por iniciativa propia a sabiendas que la jueza ya estuvo a punto de darnoslos hace ya casi un mes, esa fue una jugada magistral de WEIL a lo hora de intentar jodernos.
En cuanto a solo preferentes, no se Venerando, pero creo que o bien ninguna de las acciones lleva nada o si se reparte algo, todas van a llevar dinero, no veo una solución aceptada por el EC en el que se pague algo a las preferentes y las comunes sin nada, eso si lo que habría que valorar en que punto sería mas rentable cada una.
Maximunae, pues si que ves negra la semana que viene, mira que yo la caña la pensaba en poner en 0.09 - 0.1$ como mucho 0.085 o algo asi, pero 0.07$ sería un lujazo a la hora de poder comprar. Mi idea es que a no ser las cosas vayan realmente mal y el EC no pueda argumentar nada mejor o algo asi, las comunes podrian aguantarse en la resistencia de 0.09$ que fue donde reboto en el último batacazo y donde despego cuando la anterior vez visitamos zonas tan oscuras. Pero bueno sabe dios igual el lunes ni se inmuta la acción.
Saludos