Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)
será interesante ver si cierra por encima.
será interesante ver si cierra por encima.
Incluso que volviera a los 146 para rebotar......
Un saludo
sp30 min
Hola. Saludos a todos.
La ultima vez que os pedí analizar un valor se lio parda...fue tripadvisor en zonas de 66 $
Pero bueno, ya sabemos, agua pasada no muevo molino...
Me gustaría saber podéis contarme de DISCK, valor del Nasdaq 100 que presenta un hueco enorme y parece de los pocos valores que aun no reacciona a los máximos históricos del índice.
Grafico Mensual
Yo tengo...
NEM a 23,7
ESV a 29,51
RIG a 20,20
SDRL a 12,50
SBRY a 262
TLW a 401,5
PWT a 4,93
Y REP, TEF, SAN y BBVA del Ibex.
Saludos.
si continúa subiendo mañana puede dejar buena pinta para la semana que viene, a ver si consolida el rebote.
Michelin
se puede probar entrada con stop en 81
y 2 horas más tarde jajajajja sp 30 min
Al final mantuvo los €23 al cierre Thyssen. Vamos bien. A ver si aguanta.
vix diario
Mas vale tarde, por cierto como le ves al Sp 500????,tengo un etf que me esta tentando....
teniendo en cuenta q el indicador principal es el precio, éste se encuentra en una tendencia lateral (de fondo alcista, de momento) entre 2090 y 2100, q coinciden con máximos.
El vix está en tendencia bajista, cerca de un soporte importante, 14.
detalle importante, se ha llegado a máximos sin volumen.
la cuestión sera ver que dirección toma el SP el primer día q se mueva volumen fuerte.
qué como veo el SP?? expectante.
jajajaj, te has quedad igual?? yo tb!!!! ;-)
pd de todos modos, mí predisposición con SP es alcista en tendencia primaria y secundaria.
Gracias Santi,le veo ahi en resistencia pero con ganas, el tiempo juega a favor, en dos o tres dias se vera si supera con fuerza o por el contrario retrocede algo ,lo cual seria una buena oportunidad para incorporarse.....
Un saludo
Ascent Solar Technologies, Inc. (ASTI) vaya subidita se esta marcando
corrigo
no me complico y mejor pongo el enlace de yahoo, no se de donde sacais eso graficos tan majos
https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=ASTI#symbol=ASTI;range=1d
saludos
jaja +62%..quien lo pillara eh
habrá que investigarla un poco.