Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3,09K respuestas
Página
225 / 391

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

fuera ya :),
Salió bien, pero no estaba cómoda con los largos. Estoy más por el lado corto que por el largo. Suerte a todos.

Parece que aguanta, bueno lo dicho suerte a todos, yo estoy muy dudosa así que he preferido bajarme con ganancias, que igual han podido ser más pero es lo que hay :). Ya veremos como evoluciona esto.

13120 casi....ya te falta poco, últimamente lo estas bordando, y mira que lo tenías jodido. Esto da muchas vueltas , y es muy duro. Era aguantar más mis largos pero me he rajado : ), bueno esto es así, muy duro. En nada FED que cierre hará??? 

Igual que me parecía raro el movimiento del principio tan a la baja me tiene algo desconcertado este movimiento al alza , no se si cambiar la orden de venta a 13200 o 13250 , tampoco quiero pasarme de avaricioso y que luego vuelva abajo sin ver nada de ganancias .

Me alegro por ese largo en DAX que te ha salido bien . 

gracias¡¡¡ Tu tienes un par¡¡¡    ):
Esto mosca y estoy más corta que larga por eso he quitado pronto. No sé yo si voy bien suelo quitar algo por si acaso, pero eso yo.

He decidido no quitar la orden de los cinco micros en 13150 , aunque se pase de frenada mejor tener pájaro en mano que pollo en fotografía , falta poco para que FED dicte sentencia .

Edito : están vendidos en 13150 , ya está en más de 13.200

13150/13160 ¡¡¡¡

cortos empezando