La presión de los vendedores cada vez es mayor, le precio rebota con menos vidilla. Parece que de nuevo a soporte de medio plazo.... veremus. Que el contado no abra hoy es relevante. con todo, el volumen a esta hora es descomunal para el nocturno, casi 200K.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.
Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Homeless 8600
Se viene día verde porque ahora negociarán la paz, luego no habrá acuerdo y día rojo, luego otra vez verde, es un teatro para que los plutocratas ganen dinero.
Bueno, los cortos ya están hechos (yo no los he operado), yo ya empezaría (empiezo) a buscar largos en esta zona, mientras respete 14.800 se pueden aguantar. No parece le momento de entrar, puede buscar algo de acomodo todavía, pero el soporte horizontal, soporte del canal, y la zona de 1 x ATR diario medio deberían funcionar. El mapeo de rangos 24h deja la zona de rebote en 14.83X, todavía muy lejos, pero este indicador es más un arte que una ciencia exacta a la hora de indicar rebotes, más bien indica zonas de excesos, y de momento el precio está fuera del exceso "medio" máximo.
En M5 sí está entrando en exceso, pero de momento sin debilidad, tiene margen para cierta caída adicional. FOMO 3 de 3, tampoco muestra debilidad, pero en exceso claro. Ojo a rebotes.
EDITO
Señal de compra (EDITO: precio aprox. de 14.950) por reversión en M5 ... vamos a ver dónde la cruzo.... la hora es una basura, pero parece haber liquidez.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.