Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Que tal acciona el lunes?

3 respuestas

Hola , creo q la venta del 25 d acciona , le sentara muy bien el lunes a la cotizacion de acciona ¿creeis q ha sido una buena operacion para acciona ? yo eso espero pq estoy dentro, a ver si pega una subidita ,jejej saludos

Re: ¿que tal acciona el lunes?

Para Acciona ha sido un negocio redondo , reduce en 8000 millones su deuda y obtiene una plusvalia alrededor de 1500 millones de euros , si la venta es oficial y con estos datos , es de esperar que el lunes rebote con alegria ,si mantienes Acciona en cartera , pues enhorabuena , claro que si la apertura del Ibex es con fuerte desplome , puede que influya en la cotizacion de Acciona , habra que esperar al cierre de USA , ya que con la fortisma volatilidad del intradia , es una loteria como cerrara

un saludo

Re: ¿que tal acciona el lunes?

Sin duda que el comportamiento de Acciona hoy , ha sido sorprendente , no hay una explicacion coherente , para el pesimo comportamiento , que haya bajado mas que el Ibex y en algun momento las perdidas superaran el 10% , se puede recurrir aque en Acciona se ha comprado con el rumor y vendido con la noticia , aunque este pronostico es muy recurrente , puede que en el escenario tan incierto , como el actual en las bolsas , no sea del todo descartado

un saludo

Se habla de...
Acciona (ANA)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.