Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
Quien diria que SPY esta en +0,4% ... me estan dando palos por todas partes.
La vela de breakout del Viernes en AKS la estan anulando por completo ( minimo vela Viernes en 6,98 ), pump & dump de libro que como te pille te revienta. Por suerte no compro en la subidas , solo en las bajadas. He entrado con la carga minima en 7,37. Era zona de soporte/resistencia por minutaje ... que se ha pulido sin problemas. Entre 6,70-6,76 anda el ultimo soporte debajo del cual prefiero no mirar aunque de llegar ahi me vere obligado a terminar de completar la posición. Este valor solo lo quiero para un mete-saca rapido esta semana ... pero vamos, con el comienzo que lleva este Lunes vamos a ver si me deja. Esperemos que la MM200 en 6,99 signifique algo para el precio ...
Llevo carga completa en SCHN a 19,9. ( entradas en 20,00 y 19,70 ). Tambien buscando el mete-saca.
Y de las CLF no acumulo mas, ya llevo el maximo permitido ... pero le estan dando bien ... los 7,70 la linea entre el bien y el ... barranquillo.
De hecho, mis compras se han acabado por hoy y , probablemente, por esta semana.
Para que haga mas compras tiene que haber primero ventas. Y probablemente AMD sea una candidata a liquidar en even mañana , si se deja ...
AKS, AMD, SCHN, CLF ... lo se, mucho acero ... sector que ha sufrido mucho castigo tambien y estamos a cosa de 1 mes de temporada de ERs ... veremos lo que hacen sufrir ...
edito: ... quizas ... NVDA entre 93-95$ si se da el caso, ya vere ...
De TECK me olvido, esta muy fuerte y la shooting star del Viernes no la esta confirmando hoy ...