Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

18,1K respuestas
Página
2.278 / 2.278

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Mis posiciones actuales ... ademas de un par de cagarros chicharreros mas que ni voy a mencionar.

RGTI ( cuantica )
rezando para que el dip de esta semana haya sido tan solo el tipico re-test de clavicular ...

LTBR ( nuclear )
please, completa esa asa ...

OSCR
enfrentando ya medias móviles importantes por los 15,8 ... a ver en que queda esa vela semanal en curso ...

Lo que son las biotecnologícas.

Un 400% en 6 meses. Supongo que se esperaba algo bueno de su anticuerpo SSGJ-707. Y hoy Pfizer firma un acuerdo de licencia que supongo que esperan le dé futuros beneficios en las ventas. Pfizer sigue aumentando su cartera oncológica.

--Pfizer Inc. (NYSE: PFE) anunció hoy la firma de un acuerdo de licencia global, excepto China, con 3SBio, Inc. (01530.HK), que otorga a Pfizer los derechos exclusivos para el desarrollo, la fabricación y la comercialización de SSGJ-707 de 3SBio, un anticuerpo biespecífico dirigido a PD-1 y VEGF, desarrollado mediante la plataforma CLF2, propiedad de 3SBio. Este acuerdo consolida a Pfizer a la vanguardia de la investigación innovadora sobre el cáncer y fortalece aún más su sólida cartera de productos oncológicos.

RGTI

pues ya no la llevo, no me fio, no las tengo todas conmigo ...
para una cena.

velas 2h

hoy el CEO de IONQ diciendo que hasta 2030 no esperaban ver beneficios ...  eso no ayuda al sector, eh? >_<

edito:
y como esto del soltar lastre es como el arrascar ... todo es empezar ...
LTBR velas 2 horas

fuera +14%

Se habla de...
Petrobras (PBR)