MARA semanal ya me salí en Mayo y avisé por aquí que ojo al rechazo de la MM50 y MM200 semanales ... ahora ruptura bajista de ese canal ascendente ... pero lo mas importante para mi es que ( independientemente de la volatilidad a corto plazo que tiene que no es poca ) , he aprendido a no operar MARA cuando su estocastico semanal esta de bajada, todavía no es el caso y hay tiempo para enderezarlo pero ya empieza apuntar maneras ...
Ya veremos que pasa en esta ocasión, pero por ahora en ésta y otras mineras ... mirare desde la barrera y hasta que vea algo mas claro el panorama ...
añado semanal de bitcoin tenemos resistencia en la cima y esa cuña ascendente con ganas de ruptura bajista si pierde los 103k ( MM5 semanal ) , estocastico semanal también en zona de resistencia ... pues ya veremos que pasa pero a tenor de lo que ya ha sucedido en otras ocasiones ... yo me mantengo ya al margen de este sector ... y me voy a otras cosas ...
Bitcoin en diario potencial HCH en diario, me cuadraría tras el breakdown de la cuña ascendente en semanal ... PERO todavía no es nada mas que un posible patrón en formación que no esta ni completado ...
ASTS diario iHCH completado ... un poco mas de mareo tonto y a ver si rompe de una vez ... target teorico maximo 39 en escala lineal o 46 en escala logaritmica
Hazme el verano , please
CMG Si te gustan los burritos ... esta tiene buena pinta >_< breakout si supera con solvencia los 52,5x