Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,6K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.775 / 2.206
#14195

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Por esa zona 3'30/50 le hizo de techo desde 2019 hasta que rompió arriba en 2020 (semanal) y en diario rebotó hace pocos días.A ver si hace de soporte y arranca un tramito al alza.
Posible stop en 3'20 (no muy convencido, y aque llevo poco carga) y si sube a 3'80 se lo pongo en BE.
#14197

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

@anaramos
NOVN semanal
Vigila bien esa potencial figura ...


NIO
revisado en semanal

BABA
en semanal no se aprecia tan bien, en diario echale un vistazo y veras como , por ahora, ha hecho lo que parece un hombro y acaba de termina una cabeza ... hacerse otro hombro implicaria un rebote del +15% aprox ... que para metesaca no esta mal ...
La zona de 85's la tengo metida en la cabeza ... no se, tiempo dira ...


FXI chino
FXI tracks a market-cap-weighted index of the 50 largest Chinese stocks traded on the Hong Kong Stock Exchange.

mensual
#14199

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gracias. Soy incapaz de ver los HCH si no me los marcáis, y aún así; los HCHi  apenas un poco mejor.

TEVA y MRK observo también.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#14200

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


NIO proyecto de vela hammer o dragonfly con gap incluido y fuera de las Bollinger ... me molan estas figuras ...

estocastico promete tambien ...  queda mucho para el cierre ... a ver ... no sere yo el que compre el primer rebote intradia ... por mi lo ideal es que se quede por los 20medios toooodo el santo dia consolidando ...