Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,5K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.537 / 2.198
#12290

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

La subida de hoy me refiero a FCEL. Lo otro viendo dìa a día. Tengo valores q te caen un día un 15, al otro suben un 10 y asì.
Lo q pretendo con alguno es hacer un x2 o x3  manteniendo y extrujarlos. Con la mayoría no perder. Ir viendo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#12292

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Está todo desbocado.

Voy a parar que llevo 3 metesacas entre COTY, NVAX y TLRY. Cierro el día +300€.

Las TLRY ya sabía yo que se iban a poner a tirar......están todos los chicharros modo non stop hacia arriba.

Edito: No me acordaba que he picoteado GEO también. Estas voy a dejarlas a ver....

#12293

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SPCE
De 14 a 35 del tirón.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#12294

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

bueno, hay que seguir el plan.
Despues de hacer cuentas, he amputado en 39$ el 20% de la posición core en NIO con una perdida de entorno a -33%. La llegue a tener en -47%. Esta perdida se compensa con 2/3 de los profits en operaciones cerradas obtenidos hasta la fecha a base de metesacas sobre la misma bicha. Así que en el computo general y en trades cerrados seguimos en verde con ella pero ahora expuesto un poquito menos.

Repetire este proceso las veces que haga falta. Tengo todo el año.

Y con esto y un bizcocho ... supongo que hasta el Martes no vuelvo abrir el broker.



#12295

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vendidas las MVIS más antiguas en cartera que tenía a 7,18 a 17,50 . Vendidas la mitad de mis LAC a 15,24 q tenia a 5,21.
Tengo órdenes de venta en NAKD para salir airoso ya que estaba en perdidas.
Os indico algunas de las q llevo en perdidas: 
CTRM, TLRY, CATB...
Saludos

Brokers destacados