Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,5K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.183 / 2.198
#9457

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

API 
vendidas a 78,28$ +130%, yeah!
#9458

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

La madre que os pario, ¿a donde os vais a comprarrrrrr?

En un principio, me aparece Codere, digo no, mercado continuo esta gente, no, y veo entonces Cedar del NYSE y me digo, si, esta si, y cuando voy a subir su gráfico que en semanal no me gusta nada, leo que habláis de precios de 300 (lo que sea) y esta está a poco más de 10$, y digo, pero leches, me fijo y VARSOVIA, esto se nos va de las manos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9459

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me quedo con las BILL centrado en mi objetivo, si cierre por encima de 137$ un pasito más.

SNOW luchando con esa MM50, ojo que de superarla hay en diario una posible figura de esas que me gustan a mi, entre los 312/315 anda la cosa, por encima una bonita proyección 

ISRG en semanal proyecto de una morning star 💫, una estrella del amanecer, me gusta más en español. S que queda mucha semana, pero hay está amagándolo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9460

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Jajajajajaajajajaj las tienes en alemania también eh!!! 

Sí, la verdad que es el valor más "Exótico" en cuanto a geografía que he comprado. A ver como acaba la cosa, hoy me he precipitado al verdad, me ha engañado el gráfico horario y 30 minutos y esperaba que rebotase para cerrar en plan martillo por la zona de los 300.

Toca esperar de momento, a ver si consigo averiguar algo más de info sobre "The witcher".....


#9461

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Esta hay que comprarla antes de resultados que lo van a petar...a ver por donde le podemos volver a entrar

CDR Projekt
#9463

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Nada nada!!!

Que están trabajando en The witcher4 no???
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados