Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Como veis FCC?

11 respuestas
Como veis FCC?
Como veis FCC?
Página
2 / 2

Re: Como veis FCC?

En principio el plan de inversion , va orientado hacia mejorar las infraestructuras de los municipios , como mejoras de los edificios , carreteras,me temo que el transporte por ferrocarril , no se contempla , los esfuerzos ,solo se han concentrado en el AVE , Y con lo necesario que seria una inversion en el transporte de ferrocaril , ya que supondria una clara mejora en el transporte , sobre todo en la reducion de costes y aumento de la seguridad
y no hay que olvidar que el preosupuesto para el plan , solo abarca para 1 año , despues me imagino que saldra un nuevo plan , el poblema de este tipo de inversion conyuntural , es que es limitado en el tiempo , no resuelve el fondo de la cuestion y a la vez genera un fuerte aumento del deficit publico y este se tiene que financiar , via emision de deuda publica , si el deficit publico se desborda , me imagino que a la UE no le hara mucha gracia y nos dara un toque de atencion

un saludo

Tienes razón, a Acciona le va air muy bien por ahi, quiezas en unos meses o un añito abra que mirar que preicios ronda, pues sus resultados seran buenos por lo ya citado.

Pues no se para que pido consejos si luego no los sigo..;)
he puesto orden de compra a 23,37 casi a minimo de hoy. si entra ya se verá.despues de 10 dias sin subir espero pillar rebote. saludos

Pues hubo pequeño rebote intradia, pero sigue bajando. hoy ha acabado a

23,28
. acaba a minimos.

vaya dia.

Te puede interesar...
  1. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  2. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  3. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre
  4. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  1. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  2. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre