Iberdrola Renovables
Está claramente alcista, si rompre los psicológicos 3 euros igual se dispara, que os parece?
Está claramente alcista, si rompre los psicológicos 3 euros igual se dispara, que os parece?
Desde que Obama anuncio que se iban a potenciar las energías verdes y renovables, IBR está subiendo bastante. A largo plazo es un valor a considerar y seguir. Habrá que estar atentos a los movimientos de principios de 2009.
S2
Pues no lo se lo que realmente puede ocurrir. Es una acción que me gusta, pero creo que la acción se está empezando a calentar,está subiendo muy rápido y quizás deba tomarse algo de descanso, para luego continuar.Pero nunca se sabe!Hay muchos casos!!Las grandes subidas luego podrían ser grandes bajadas. En dos meses ha está subiendo desde los 2 euros hasta casi los 3, mucho creo, por muy buenas noticias que hayan dado en cuanto al incentivo de energías renovables...
Saludos
Mira, esta si que me gusta.
El fin de semana pasado aparecía en toda la Prensa Económica, se conmemoraba su primer aniversario en Bolsa y el auge de las renovables con los planes de la UE, la bajada del petroleo que hace más rentables a las renovables, etc.
Y además, he comprobado que cuando una empresa es anunciada positivamente un finde semana en l Prensa, los lunes sube siempre porque son muchos los que leen estos informes.
En fin, compré el lunes y vendí el martes con ganancias sustanciales, la utilicé para hacer trading. Pero ahora veo que se podía entrar en ella pensando en un plazo más largo. La voy a volver a estudiar a fondo.
Bueno ten en cuenta que la sobreventa tambien era brutal.
Los resultados de la compañía han sido buenísimos desde que ha salido a bolsa.
Los acontecimientos que han sucedido últimamente son buenos para que los dirigentes tomen medidas a favor del sector. La eólica sube el precio de la electricidad, pero baja la balanza negativa de pagos por cuenta corriente y reduce en alguna medida (pequeña) la tasa de paro y la exposición a las decision es de cuatro chalados dictadores que controlan el precio del petróleo.
EL futuro , por fundamentales en IBR , es prometedor , sobre todo , porque los gobiernos van implicarse en este tipo de energias , lo que supondra para IBR , mejora en sus margenes , por tecnico , mientras IBR no pierda los 2,62 , continuaran los rebotes y si supera los 3,22 , se podia considerar un nuevo objetivo en su cotizacion , los 3,90 euros
un saludo
Felipenet, gracias por los datos exactos, un saludo.