Buenas.
Yo entré este año en Audax porqué pensé que si, considerando el potencial del sector donde ya estaba en Iberdrola y Azure (NYSE).
Sobre el sector: Solaria, Solarpack, Grenergy, Greenalia, Soltec, han hecho todas más de un 200% este año (Soltec en solo un par de meses), mientras que Audax cerrará seguramente el año en rojo. Algunas de estas capitalizaban menos de la mitad que Audax hace menos de un año y ahora valen más. En mi opinión podría estar entre 3 y 4 euros si no fuera por el indecente castigo del CEO a la acción: posee el 82% y suelta paquetes de vez en cuando, alquila acciones a operadores en corto (Goldman Sachs y otros Hedge Funds que puedes encontrar en la web de la CNMV, tiene prestados creo que 40 millones de acciones, como un 9% del total… de vergüenza)... Esto algún día tiene que cambiar, quizá este año. Si tienes paciencia y un dinero que te sobra… En mi opinión a este sector le quedan muchas alegrías, y lo cierto es que cada vez dan menos ganas de estar en las otras que he nombrado antes por el vértigo que da después de tantas subidas.
El próximo 26 de enero es la primera subasta de renovables, ahí si pilla buena tajada puede haber un importante impulso.