Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Urbas ha perdido todo capital.

4 respuestas

Según las cuentas de 2013, Urbas no sólo ha perdido todo su CAPITAL, sino que además está por DEBAJO de CERO.

Re: Urbas ha perdido todo capital.

Las últimas noticias de sus resultados pertenecen al segudo semestre de 2013, mira lo que he sacado de su informe

Urbas

Urbas

Saludos y peligro!

Lo que me llama la atención es que a estas alturas de la película todavía alguien piense que esta empresa no es un ZOMBIE. Cuanto más lejos mejor

La esperanza es algo intrínseco en el ser humano... La curiosidad mató al gato... Nuestra razón de ser es "buscar" y si encontramos El Dorado mejor, sin atender, en muchas ocasiones a razones lógicas o al menos que se puedan razonar.

Las expectativas de mucha gente

El Dorado

El Dorado

La realidad

Urbas

Urbas En Escala logarítmica.

El tema es que la empresa se fue a 1 céntimo tras varios contrasplits etc. Pero sigue cotizando... ¿Quién sabe si muchos de los aventureros de las emociones fuertes encontrarán El Dorado? 

A mi que no me esperen. 

Saludos!

Hola

Se habla de...
Urbas (UBS)
Te puede interesar...
  1. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  2. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  3. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre
  4. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  1. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  2. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre