Test Stress - Banco Santander (SAN)
Hola, alguien tiene alguna previsión/opinión/analisi sobre los resultados de los test stress de Santander?
tengo muy claro que el futuro de la cotización esta en ese resultado
Hola, alguien tiene alguna previsión/opinión/analisi sobre los resultados de los test stress de Santander?
tengo muy claro que el futuro de la cotización esta en ese resultado
Los test de estrés se llevarán a cabo a partir de mayo y sus resultados se publicarán en octubre.
Para elaborar los test, van a suponer que España siga en recesión hasta 2016,el paro seguirá subiendo hasta alcanzar el 27,1% y los precios de la vivienda caerán un 8,9% adicional hasta 2016.
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
Me refería a si hay algo sobre los resultados que se esperan de dichos test..
Muchas gracias
Hombre, si los suspende el Santander, España se hunde ...
Hola Enrique, es ese el escenario base? No creo que las viviendas bajen un 9% adicional, ni que el paro alcance el 27,1.
Un saludo
Parece que vaya a ser el escenario adverso.
En el 2012, este es el escenario que tuvieron en cuenta:
The base and adverse macroeconomic scenarios were also maintained as specified by the Strategic Coordination Committee, with an adverse case implying a 6.5% cumulative GDP drop, unemployment reaching 27.2% and additional drops in house and land price indices of 25% and 60% respectively, for the 3 year period from 2012 to 2014.
Consulta los Mejores roboadvisors
Pues como no suceda el milagro por el que reza la ministra de empleo... yo lo veo bastante factible