Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Quedada para analizar Repsol

22 respuestas
Página
1 / 3

Aquí se abre el hilo de la quedada para analizar las acciones del Repsol.

Si deseas participar no tienes más que introducir tus comentarios y apreciaciones en este hilo.

También puedes introducir tu recomendación y leer las de los demás en
https://www.rankia.com/valoraciones/producto.asp?n=233

Y ver el gráfico del Repsol generado por Inverline en tiempo real en https://www.rankia.com/valoraciones/valores/graficos.asp?n=233

Hoy ha cerrado a 16,40 euros con una subida porcentual de 0,60 puntos.

Hasta luego.

Re: Quedada para analizar Repsol

Eticamente y tras haber visto lo sucedido en la guerra de Irak, todas las petroleras están bajo mi sospecha.
Saliendome un poco de la quedada ¿dónde están las armas de destrucción masiva?
Sobre Repsol su futuro es prometedor, no porque yo lo desee, sino porque tras caer estos años y mantenerse a la retaguardia con unos precios del barril que no se han desmadrado en ningún momento sólo puede subir.

Valoracion de Fizt

Has marcado el precio objetivo en 20 €, a que plazo fijas esta valoracion, no te parece mucha revalorizacion para un solo año? (si es que es a un año). Y si es para este año, cuando crees que podra conseguir este valor.

Un saludo a todos los participantes (sea escribiendo o leyendo)

El peso de las elecciones y la economía

¿Cómo pensáis que va a influir el que tanto EEUU como España estén en elecciones en el valor de las acciones? Ultimamente el idealismo en los votos se ha ido al garate y se vota por el bolsillo, pensáis que eso puede influir en la subida o bajada de las acciones.
Mis valoraciones son optimistas para este año, en parte es debido a una perspectiva holísta del valor y la economía. ¿Estaré equivocado?

Re: Valoracion de Fizt

Para final de año la veo cerca de los 20 y eso que no estoy mirando la bola de cristal ;-) Es una revalorización fuerte, pero sus fundamentales le otorgan un potencial de al menos un 20%, que lo recupere ahora o más tarde es algo que no sabremos hasta el futuro, pero que está barata es constatable.

Yo tambien creo que el futuro puede ser prometedor

Lo dicho vamos, si no sube este año, con el incremento de reservas mundiales (han entrado las de Irak), con el dolar por el suelo y con la aparente recuperacion de Latinoamerica, no se cuando subira.

Y las armas de destruccion masiva estan en el fondo del mar matarile rile rile (en el fondo de un mar de pretroleo muy negro negro)

Re: El peso de las elecciones y la economía

Estoy de acuerdo contigo en que este año interesa políticamente que la economía vaya bien.
Los pronosticos del 3% de crecimiento y las expectativas de los empresarios son buenas y eso influye en valores como Repsol con una fuerte implicación en la situación económica. Pero en su cotización también influye el precio del crudo y ese precio este año va a estar más controlado que nunca para que no se desmadre.

Fundamentales de Repsol

Los fundamentales como dije en la valoracion me parecen buenos (sobre todo el per y los recursos propios) pero no entiendo porque le otorgan un 20% de revaloracion?

Te puede interesar...