Staging ::: VER CORREOS
Acceder

LA CAIXA, demasiado tarde, para mi...

10 respuestas
Página
2 / 2

Re: LA CAIXA, demasiado tarde, para mi...

Perdona si te he molestado pero caicabank es uno de los bancos mas solventes de Europa y te decía que los bancos se rigen por las leyes del país que operan. Un saludo

Espero no molestar con lo que digo, pero La Caixa es uno de los bancos más solventes en la actualidad (que no lo sé) bajo las condiciones actuales. Sobre que los bancos se rigen por las leyes del país que operan pues sí y no. Si Cat no fuese parte de la UE, qué pasaría con los 100.000 Eu en teoría garantizados en depósitos, ¿Quien los garantizaría?, tendrían que esperar autorización admin para operar? Tened en cuenta que las entidades de crédito es un sector muy intervenido/regulado... A mi todo esto me parece muy complicado, aunque supongo que tendrán todos los escenarios previstos y de ahí la modificación de los estatutos que será un por si las moscas.

Lo que quiero decir, no me voy a meter en temas políticos, pero quien se crea que las empresas (y por ende la bolsa) son independientes del entorno político y social va dado. Mañana mismo triunfa la revolución anarquista en españa y se decide colectivizar el Santander sin justiprecio... pues no sé si me explico qué pasaría con la acción del Santander (sé que el ejemplo es exagerado para que se vea). De hecho el conflicto Ukr-Rus tiene repercusión de alguna manera en las bolsas y pilla un poco lejos. Y esto es mi impresion personal, debido al miedo del dinero, como Cat se independice el índice del ibex puede darnos más de un susto.

Un saludo.

No, no me he molestado, para nada.

Veo que tiene una visión demasiado cándida de las posibilidades que se pueden abrir. No te diré ninguna porque te lo ha explicado perfectamente Viruviru, cuyo comentario suscribo en su totalidad, y no es cuestión de ser reiterativo.

Saludos.