A mi Intel me sigue gustando y he decidido tener paciencia.
Copio y pego un artículo que apareció a finales del pasado año (seguro que lo has visto).
Resalto una de las frases del artículo y me consta que es así:
"Intel puede irrumpir con chips de procesamiento más rápidos y
necesidades más bajas de energia.
Mark Lipacis, de Jefferies, ha afirmado que “Intel, por primera vez, está a punto de obtener una ventaja en fabricación en el competitivo mundo móvil”.
INTEL (INTC)
Barron´s estima que el gigante de los chips puede sorprender en 2014 a Wall Street disipando las dudas y temores que existen respecto a su alta exposición a los ordenadores de sobremesa y sus avances limitados en el mercado de “smartphones” y tablets.
A $24 Intel se negocia a 13 veces las ganancias proyectadas para 2014 ó $1,90 por acción. El dividendo de INTC es el más alto entre las compañías tecnológicas.
Hay señales evidentes de que el mercado de PC´s ha tocado fondo e INTC se está moviendo muy agresivamente hacia el mercado de tablets y smartphones que, por el momento, está dominado por los chips que utilizan la arquitectura de ARM Holdings (ARMH). Intel puede irrumpir con chips de procesamiento más rápidos y necesidades más bajas de energia.
Mark Lipacis, de Jefferies, ha afirmado que “Intel, por primera vez, está a punto de obtener una ventaja en fabricación en el competitivo mundo móvil”.
John Pitzer, de Credit Suisse, cree que Intel ganará $2.50 por acción en pocos años y le da un precio objetivo de
$30.