Bueno, efectivamente la compañía vale lo que tu estés dispuesto a pagar en el IPO, pero a diferencia de un IPO "normal" donde estás pagando en base a unos beneficios reales y futuros, a una estructura, a unos activos reales...aquí estás pagando por la promesa de que compren buenos activos que den dinerito en el futuro, promesa que, hoy en día, no está respaldada por nada. El hecho de que Bestinver o Pimco hayan invertido una centésima parte de su capital en ellos no quiere decir nada, ya que ellos tienen otros objetivos, otros medios y otra información distinta de la que nosotros tenemos. Tampoco quiere decir mucho el hecho de que su matriz gestione centros comerciales, aunque es la única ventaja que pueden tener. Y en cuanto al tema precios...hay que tener en cuenta que aunque los precios hayan bajado mucho, lo han hecho desde precios de burbujote, lo que no los hace baratos en términos absolutos. Además, los mejores activos (como decían por ahí, los edificios en la Castellana, en el puerto de Barcelona, en Mallorca, etc) no han bajado tanto como deberían, yo tengo mis dudas de que sean gangas.