Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Caixabank (CABK) PRIMER banco Español en superar máximos históricos, Repaso a todos los Bancos

43 respuestas
Caixabank (CABK) PRIMER banco Español en superar máximos históricos, Repaso a todos los Bancos
1 suscriptores
Caixabank (CABK) PRIMER banco Español en superar máximos históricos, Repaso a todos los Bancos
Página
5 / 6
#33

Re: Caixabank (CABK) PRIMER banco Español en superar máximos históricos, Repaso a todos los Bancos

Parece que ha roto segun bolsamania la resistencia de los 4,50, que podemos esperar ahora? Sabeis donde buscar algo de info sobre estas acciones?

#34

Re: Caixabank (CABK) PRIMER banco Español en superar máximos históricos, Repaso a todos los Bancos

Sabéis porque no me han dado los dividendo en acciones? si hoy es 28

#35

Re: Caixabank (CABK) PRIMER banco Español en superar máximos históricos, Repaso a todos los Bancos

Yo también las tengo sin cotizar, pero pienso que comenzarán el lunes con la cotización, no te preocupes.

#36

Re: Caixabank (CABK) PRIMER banco Español en superar máximos históricos, Repaso a todos los Bancos

Esto está subiendo a 4,72

#37

Re: Caixabank (CABK) PRIMER banco Español en superar máximos históricos, Repaso a todos los Bancos

En el post de "Carrito de la compra" Sacrafame pone un siguiente PO de 5,4 / 5,6 euros. Realmente veis ese siguiente objetivo a conseguir?

Muuchas gracias

#38

Re: Caixabank (CABK) PRIMER banco Español en superar máximos históricos, Repaso a todos los Bancos

No, lo veo muy cercano, pero si que se habla de resistencia a 4,82, quizas es el momento que comience a subir

#39

Re: Caixabank (CABK) PRIMER banco Español en superar máximos históricos, Repaso a todos los Bancos

He comprado esta semana a 4.20
Cómo veis esta acción?

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados