Re: ¿Qué rentabilidad estáis obtuvisteis en 2013?
Yo ya no me acuerdo ni de lo que gané este año; solo se que tengo el yate y el chalet en la playa pagado solo con los dividendos.
Yo ya no me acuerdo ni de lo que gané este año; solo se que tengo el yate y el chalet en la playa pagado solo con los dividendos.
76.1%, muy por encima de lo esperado y del objetivo.
http://usa.collective2.com/cgi-perl/c2systems.mpl?systemid=76994029
https://www.rankia.com/blog/doble-o-nada/2112011-balance-2013-objetivos-para-2014
Un saludo.
Na ahora en serio. Lo comido por lo servido. Obtuve rentabilidades de mas del 1000% con fannie mae y freddie mac; y mas del 50% por Nokia y Citigroup. Pero palme pasta a saco con Ambac y Comerzbank. GRRRRRRR !!!!!
Yo unos 1700 euros antes de impuestos. Ya queda menos para mi independencia económica!!!!.
En el último año a quien le ha ido mejor ha sido a... mi madre. Por el tema de las preferentes tiene acciones de Caixabank y se han revalorizado un 50%. Yo con fondos de inversión y echándole muchas horas de estudio y de gestión no llego ni a la mitad :)
vaya porcentajes !!
Van a dispararse los registros y os van a llover los mensajes privados jajaj
En mi caso he tenido una revalorización bastante buena, la verdad que no la he calculado, y en el tema de dividendos cogí papelitos en Santander, Iberdrola y BBVA siempre que pude así que dividendo en efectivo unos 1600 netos que me aportó Telefónica en Noviembre y algún dividendo que dio BBVA en liquidez que no se la cantidad exacta porque tampoco le hice mucho caso.
Saludos
De todas maneras,para hacer un calculo fidedigno, deberias considerarvsiempre la misma cantidad invertida, o hacer una media ponderada de cantidades por sus rentabilidades, y luego analizar. puede que en las acciones donde hayas tenido mayor rentabilidad, hayas invertido menos cantidad por el tema de seguridad/volatilidad. Personalmente palme ano pasado, y a dia de hoy recupere con creces,pero no me apunto el tanto hasta q venda,pues como dicen por aqui...."no diguis blat fins que no sigui al sac i ben lligat"...saludos a todos