Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Bueno, no pensaba responderte, pero viendo que sigues lanzando ataques personales voy a dejar una cosa clara antes de irme de este hilo.
He revisado desde el inicio hasta tu mensaje todo el hilo, y la única vez que se me podría llamar maleducado o se me podría achacar una salida de tono fue con medioteto cuando puse, a fin de desenmascarar la mentira que más tarde el mismo ha ido contradiciendose y revelando, "o te sobra el dinero a patadas o eres tonto". Y de eso hace muchas páginas.
Nunca me he referido a ti de manera despectiva como tú haces diciendo que tengo obsesiones enfermizas y demás, a lo que añades otra serie de adjetivos en el comentario al que respondo. Porque yo no opino sobre las personas, opino sobre opiniones, o en el caso de medioteto sobre lo que era una mentira flagrante. Por tanto, viendo tu reiterado interés en hacer de esto algo personal y hacer comentarios despectivos, considero que eres un maleducado y no tengo interés en comentar más en este hilo. No porque no pueda como bien indicas, porque no me es agradable. De todas formas, como dijo Dale Carnegie, el ser humano es reticente a reconocer sus errores, y siempre suele excusarse y lanzarse al ataque cuando se siente herido. Parece tal mente una descripción de tu último comentario.
Simplemente te digo, que antes de la re-estructuración, la deuda de GAM era de 180 millones de los cuales, el mayor porcentaje corresponde a Liberbank, por motivos que la propia geografía explican (Cajastur forma parte de Liberbank), y si a liberbank le haces provisionar, pongamos 50 millones, no es solo lo que le quitas del beneficio, es lo que le subes el ratio de créditos morosos, los test de estrés hubieran ido aun peor, y muchas más consecuencias.
Y ya por acabar, te respondo las dos últimas cosas que dices sobre mi. Si, perdí dinero con GAM. Si no recuerdo mal, vendí a 0,25 lo que compré a 0,27. No llegaron a un 7% de pérdidas de una inversión especulativa. Y lo mejor, me alegro de haberme salido, si no, ahora perdería aun más, como es tu caso. Y si, una perdida latente es una perdida doble(de dinero y de oportunidad). Podría decirte que hice con el dinero que saqué de GAM y demás pero, y enlazando con la segunda de las dos cosas que comentas de mi, no necesito hablar de mis inversiones y mis números porque no quiero trabajar en Standar & Poors, tengo un trabajo que me gusta, me siento realizado y además se me da bien o eso creo. No obstante agradezco tu interés por mi futuro.