Staging ::: VER CORREOS
Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

828 respuestas
5 suscriptores
Página
79 / 107

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

En lo que a mi se refiere, sin duda, y cono podras observar unas respuestas mas atras, sigo dentro, y con ligero aumento de posicion, en 0,21, donde habìa dejado orden de compra hace tiempo. No ha cambiado nada desde la compra inicial y solo es cuestion de tiempo. Es por ello y porque no ha cambiado nada por lo que creo que con dejar algun detalle a cierre semanal, suficiente. De salir alguna novedad importante puntual, no hay duda que comentarè. La idea es la misma comentada desde inicio. De todas maneras, que yo este dentro o no, creo conveniente no debes interpretarlo como señal buena ni mala, simplemente es una idea operativa con su peso justo en una cartera, sabiendo de que tipo de cotizada hablamos. Eso si, comentar que desde mediados marzo estare ausente en el foro, hasta mediados Julio, por motivos personales.

Sin más novedad que la sin duda vuelta a mínimos y a la espera de mismo planteamiento que al inicio de comentarios y operativa.

Asi me gusta, ahi, eso si que es animar la acción. Qué maravilla!!

Asi me gusta, ahi, eso si que es animar la acción. Qué maravilla!!

Está para hacer un buen jueguecito...

Hecho Relevante AK . 22-02-16

Y esto es malo para las máquinas?

GAM designa consejero a Carlos Luis Hernández Bueno tras la salida de Carlos Puente Costales

General de Alquiler de Maquinaria (GAM) ha designado consejero a Carlos Luis Hernández Bueno, tras la salida de Carlos Puente Costales, anunció en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, el consejo de administración de GAM ha tomado razón de la dimisión presentada por Puente Costales como consejero independiente de la sociedad por motivos personales.

Para cubrir la vacante generada, el consejo ha acordado nombrar por cooptación, en calidad de consejero externo dominical, a Hernández Bueno, así como modificar la composición de varias comisiones.

GAM redujo sus pérdidas en 2015 un 79%, hasta 5,8 millones

Oviedo, 29 feb.- La empresa General de Alquiler de Maquinaria (GAM) registró en 2015 unas perdidas consolidadas de 5,8 millones de euros, lo que supone reducir en un 79 por ciento los números rojos contabilizados en 2014 (28,3 millones), ha informado la compañía en un comunicado.

La compañía obtuvo un importe neto de la cifra de negocio de 105,1 millones de euros, un 1,4 por ciento superior al del ejercicio anterior.

El resultado bruto de explotación o EBITDA creció el 11 por ciento, hasta 22,1 millones de euros, lo que según ha destacado la empresa refleja "el fuerte incremento de la rentabilidad".

Asimismo, ha apuntado que el beneficio neto antes de deterioros e impactos del cambio de divisa ascendió a 0,7 millones de euros, "lo que evidencia el sostenido proceso de recuperación de la tasa de actividad y márgenes".

Las cuentas también reflejan una reducción de la deuda financiera neta de un 40 por ciento, hasta 113,5 millones.

La compañía invirtió el pasado año 26,9 millones de euros para reforzar su parque de maquinaria para atender a la creciente actividad, lo que le ha permitido situarlo en más de 20.000 equipos.

GAM cerró el pasado año la operación de reestructuración de su deuda por la que la las entidades financieras acreedoras pasaron a controlar el 72,24 por ciento de su capital social.