Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Querido hackers123 , te paso mis datos cuando creas necesario, todo lo que necesites, Residencia, a qué me dedico, que es muy lejos de Aquí, en concreto en la Zona del Este de Africa. En fin lo que necesites, al igual que si caemos cerca cuando estoy por casa, quedamos y comentamos todo lo que creas oportuno, que no cuesta nada.
Yo no tengo nada que ver con la empresa ni pienso o puedo tener, ya a mi edad, y tampoco quiero que no sea otra cosa que la operativa que he planteado como accionista de paso.
Es que a parte de que no das una con todos y cada uno de tus comentarios, hasta la fecha, salvo el que la cotización de la empresa ha bajado, cosa que harto evidente resulta para todo aquel que sepa y tenga acceso a un sencillo análisis técnico.
Pero respeto tu opinión y lo deteriorado que pudieras haber quedado con alguna mala experiencia en la misma, lo cual comprendo y ojalá no hubiera ocurrido, y con la misma es de agradecer tu labor de Robin Hood para con nosotros los mal orientados en el mundo de la inversión.
Stops loss, no lo olvidéis, y no caigan en el vicio aconsejado por el amigo hackers123, que puede terminar en enfermedad en cuanto no se da cuenta uno, dicen, que la ludopatía puede ser una vivencia muy dura, por lo que tengo entendido.
Suerte a todos, en la que sea, se llame Galq, Gam, o cualquier otra, aquí de lo que se trata es de ganar unas perrilas y cada uno que elija el método y formula que más crea conveniente.
No entiendo intervenciones como la de hackers123, en una cotizada que ni esta, ni se le espera, sobre todo cuando creo tenemos todos entendido que como tal, a día de hoy es cotizada pésima en sí, hasta ahora, espero, que han cambiado algunas cosillas, entiendo.
Pronto alguna noticia más, que estamos a la espera de comunicación.