Staging ::: VER CORREOS
Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

828 respuestas
5 suscriptores
Página
56 / 107

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?division=1&nif=A-83443556

Se dispara la capitalización de General de Alquiler de Maquinaria con la admisión a negociación de las acciones.
Pasa de 92 millones de acciónes de 10 centimos de valor nominal a 331,55 millones de acciones que a 0,26 euros da una extraordinaria capitalización de 86,203 millones de euros, eso ya es una gran empresa.

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=ES0141571119

suponiendo que la accion mantenga esos 26 centimos que francamente lo dudo. Eso si, de aguantar hay esperanza.

yo sólo os digo una cosa...
Os acordais que compre a 0,43! volví a comprar a 0,24€ y si veo más oportunidades de compra es decir que supere los 0,31€ volveré a comprar.

Es una empresa que está en un cambio de ciclo. Y si no ya me daréis la razon de aqui a uno,dos tres y hasta cinco años que voy a estar en el valor.

El valor se va a 0,70€...
Si confirma el doble suelo de largo plazo!

Después corregirá para seguir subiendo en los años... si todo va como se espera que tiene que ir con una evolución sostenida de crecimiento que es lo lógico! Y no ningún boom inmobiliario en donde nada era lógico!

proxima semana de nuevo en minimos historicos. Ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez que presentaron un contrato. Tiene que ser un chollo trabajar en GALQ y ser el encargado de redactar contratos... No trabajas nunca!!!!!

Man creo que tienes un problema bipolar!
Mira si algo he aprendido en la bolsa es a tener paciencia...
Sin la paciencia ( Y esto significa cinco años) no ganas nada.
Yo invierto en Galq porque la veo una empresa RECUPERABLE y como tal puede dar grandes alegrías a estos precios más bajos de que los bancos las adquirieron.
...
Esta empresa va a salir de la crisis y si lo hace bien volverá a ser muy rentable!

Pues yo si he aprendido algo en bolsa es que si no transmites confianza, si tienes deuda de tres pares de cojones y si encima no presentas contratos sobre la mesa lo mas seguro es que tu cotizacion y tu empresa se vayan a la mierda que es precisamente el camino que llevamos. 5 años en bolsa pueden significar muchas cosas, quiebra abosluta y suspension pueden ser solo algunas de ellas. Lo que mas me jode de tener el dinero en esta puta mierda de empresa es que si los bancos no hubieran metido un euro aqui yo tampoco lo habria hecho. Es la parte que aun no entiendo de todo esto, para que meten tanta pasta en algo que no presenta ni un solo contrato en meses. He ganado mucha pasta en infinitamente menos tiempo de 5 años, por eso para mi a dia de hoy esto es sin duda alguna un trullo infumable. Por cierto, una pregunta: de esos cinco años que comentas, en que año crees que empezara a subir exactamente? lo digo mas que nada para quitar la pasta de aqui y meterla en otro sitio hasta que esta basura le de por subir dos dias seguidos.

La cifra cinco no es una cifra exacta!

Lo que está claro es que la curva de precios de GALQ está para empezar a subir.

Yo que tú haría lo siguiente.
Vendería
y así
y como bien sabes,
Galq comenzará a subir.
La empresa ya tiene beneficios, hay muchos chicharros que no tienen ni siquiera beneficios y han tenido cohetes.