Orviz tio...
Que Galq es un chicharro
que no puedes hablar de uvas y peras colegaaaaaaaaaaa
Pues claro que hay arriegos pero yo lo asumo. Asi que tranquilo y en vez de hablar de contra split ampliaciones... bla bla bla... que todos sabemos. Porque no hablas de oportunidades, cambios de tendencia... etc
Yo querido amigo de inversiones. Yo creo en la empresa no estoy invirtiendo por doblar no... no me conformo con doblar si invierto aqui es para cuatriplicar quintuplicas sextuplicar etc...
y para eso invierto con mucha antelacion y a largo plazo... a muy largo plazo...
Pero sacare jugosos beneficios. Porque porque esta empresa no puede mas que ganar dinero en un futuro y a expuertas y porque lo se
porque investigo,conozco los mercados internacionales...Los conoces tu?
Has estado en Polonia, donde opera esta empresa. Yo si. Has estado en Rumania donde opera esta empresa. Yo si... Has estado en Brasil, Peru yo si... y en muchos y muchos otros sitios amigo. Vamos a ver te puedo asegurar una cosa. Esta empresa la levanto YO con los OJOS cerrados.
Es una empresa de trabajo de hacer no de pajaritos en la cabeza. Es una empresa con posibles increibles pero tu me hablas de splits de ampliaciones de engano de los bancos...
Man los bancos si no ven NEGOCIO no refinancian NOOOOOOOO.... amigo. LOS bancos como bien decis son mas listos tu y que yoo... juntos y por supuesto creo que tienen mas dinero. Entonces... vamos a ver... es una empresa como bien dices NECESITA CAPITAL por que? Me lo explicas tu o te lo explico YO?
No nos vayamos a repetir
ahora... PIENSA en el futuro que esta pasando que hace falta?
Y hablame de eso? Y entonces continuare
un abrazo