Staging ::: VER CORREOS
Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

828 respuestas
5 suscriptores
Página
45 / 107

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Yo la sigo por facebook...

y si dan noticias.

pues espero que sean buenas, porque ahora esta en 0,34

Puede bajar a 0,30 tranquilamente... pero sigo creyendo que es una empresa con muchas posibilidades. Me encuentro en Rusia ahora. Y te puedo asegurar que esta todo el mundo por hacer y para eso hacen falta maquinas. Y solo maquinas...

Pues yo la veo de nuevo por los 0,2x No entiendo como cuando vas a pedir un crédito te miran hasta la talla de calzoncillos y a esto le han dado la pasta que le han dado sin presentar contratos. Qué desastre joder

Hola a todos.

Soy nuevo en este foro y ahora mismo no tengo acciones, aunque si he entrado alguna a vez a especular con intras,
razón por la conozco algo sobre este valor a través de sus balances, informes periódicos y HH.RR.

Creo que deberiais tener en estos momentos un especial cuidado con lo que pueda pasar tras la junta de accionistas,
¿es el dia 29/5?, porque podrian aprobarse canjes de deuda por acciones nuevas a los bancos acreedores y eso
diluíria fuertemente el valor de las acciones que ahora hay en circulación.

Podría darse el caso de multiplicar por 5 veces ó mas el numero de acciones actual, sin ningún incremento de capital
y lo que es todavia peor, sin eliminar complemente la tremenda deuda que tiene, en relación a sus ingresos.

Os recomiendo mucho cuidado con el valor, en estos momentos.

A Eureka 75

Rezaremos para que nada malo pase.

Alguien esta rezando conmigo?
Ya nadie cree en Terminator.
Esto es el fin.

Con lo de tener especial cuidado supongo que te refieres a que ya estamos tardando mucho en salir de aqui no??

Desde luego si como comentas hacen una dilución y a estos valores de derribo seria la sentencia para los que hemos caido en las garras de gam. Aunque en mi opinión lo de cambiar deuda por acciones de esta basurilla no se, como que no lo veo. Me da que los bancos antes liquidan la compañia venden los activos y se reparten la pasta que saquen.

Que guapa AR con la camiseta del aleti. Le da mil vueltas a la pedroche y con 30 tacos mas.