Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Paciencia el camino de recuperación es grande llegó a cotizar cercana a 30 euros.
Paciencia el camino de recuperación es grande llegó a cotizar cercana a 30 euros.
Hola a todos, hombre no creo que Galq vuelva a cotizar como en sus buenos tiempos, en la época buena de ladrillo que se necesitaba tanta maquinaria, pero bueno esperemos que suban un poco porque madre mía no se mueve...
Esas amper como las veis?? van a tener buen futuro? hoy tenían una fuerte bajada rondando los 0,24
GALQ, no va a subir sino todo lo contrario va camino del 0,28 , su tendencia es bajista , si lo quereis ver bien y sino a perder dinero , y no en mucho tiempo seguramente hara CRACK...
Todo es posible y algunos jugamos con ese supuesto que comentas. Pero en mi opinion si fuese capaz de sacar alguna buena noticia junto con lo de la refinanciacion podría elevar la cotización bastante ofreciendo una plusvalia que tal vez en corto plazo no puedan ofrecer otros valores teóricamente más seguros. Además los últimos resultados que presentaron no son una maravilla pero tampoco son un desastre. Mientras aguante el soporte todo es posible.
Acabo de volver a entrar...
No caigas de 0.36 que confio. Y con mirar por encima del euro a finales de este ano.
si señor eso es echarle huevos.
Bienvenido al xtreme games de las finanzas!!!
Qué... alguien mas se anima??!!!!
Ha tocado los 0,35 muy mala senal pero yo diria que no tan mala....
Para despegar hace falta coger fuerza hacia abajo...y podria caer a 0,31 0,33 para despues volver a coger impulso. Esta empresa bien gestionada lo digo muchas veces no es humo. Es necesaria y totalmente viable.
Cierto, en ocasiones ocurre como tu dices que coje fuerza desde abajo, el problema es que gam ya está muy baja y mientras mas baje mas dificil va a ser y probablemente mas alejado en el tiempo alcanzar las zonas de resistencia y superarlas.
El silencio de la empresa nos esta hundiendo. Deberian de hacer pública una buena noticia ya si no nos vamos a la mierda, cada dia está mas claro. No basta con que los bancos te cubran los pufos. Tienes que demostrar que es posible generar ingresos en el futuro y así hacer frente a la deuda. No entiendo como refinaciaron la deuda si no tenían un buen plan de negocio. A muchos nos habrían hecho un gran favor de no haberlo hecho.