Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Pesimos resultados sino fuera por el pool de bancos que la aguantan por detrás a traves del proyecto Fenix ya estaría suspendida de cotización.
Donde unos ven pesimos resultados yo veo unos buenos resultados comparados con el año anterior.
¿Cómo es posible?
La empresa no tiene fondo en cuanto a perder dinero
Pero menos... y qué tiempos vienen? Unos tiempos en que la construcción parada no va a estar... El crecimiento será lento pero más seguro. Y con liderazgo en el mercado además de ayudado por sus máximos acreedores, los bancos, creo que esta empresa no digo que vaya a volar como en antaño. Pero que puede sobrevivir y dar alguna alegría a sus accionistas que por supuesto entraron en el suelo del valor.
Un saludo
Y suerte si estás dentro y no crees en el valor.
Yo lo estoy pero porque defiendo el valor. Y no me deseo suerte. No la necesito.
yo tambien estoy dentro con un buen paquete y estoy tranquilo, los bancos le apoyan y solo le queda ir mejorando, creo que pronto veremos subidas del valor!!!
http://www.elboletin.com/mercados/113070/gam-dispara-bolsa-proveedor-repro-utilities.html
Parece que hoy le ha sentado bien la certificacion
Parece que está formando suelo en 0.39€, para posteriormente despegar... a ver si algún entusiasta del Análisis Técnico nos puede ilustrar... Saludos.