Staging ::: VER CORREOS
Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

829 respuestas
5 suscriptores
Página
31 / 107

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Oye y los cubanos con qué van a pagar los miles de millones de dólares que cuesta todo eso si no tienen donde caerse muertos

A lavatoio

¿Sabes cuantos cubanos viven en EEUU? Estos probablemente tienen y no quiero ofender son infinitamente más ricos que tú...
¿Sabes cuantos cubanos hay en España y en México? Crees que les darán crédito.

¿Cómo se hace el dinero lavatoio? ¿Qué es el dinero?... Esto ya son preguntas metafísicas. Pero es que tu respuesta también me lo ha parecido.

Oye, parece que te va la vida en ello y, lo siento, pero yo no estoy aquí para discutir con nadie, así que buen día

A lavatoio...

Pedía disculpas con mis comentarios pero veo que aún así han afectado así que vuelvo a pedirlas. Y como bien dices no estamos para aqui para discutir entre nosotros si no para discutir sobre los valores. Y ahora sobre Galq comentar que hay muchos cubanos exiliados en EEUU con muchísimas ganas de invertir en su país. Parece que sí que vamos a tener un buen día... pues los griegos van a ampliar el plazo. Por otro lado, no me fío hasta que no firmen pues son populistas y firmar sin dar más bronca me parecería bajarse los pantalones demasiado pronto de cara al pueblo griego que ha confiado en ellos.
Un saludo

Pues hemos tocado los 40 ctms. ahora esta a 39; enhorabuena a los que entrasteis en minimos, yo entonces no me atrevi a promediar pero por lo menos estoy a punto de salir del rojo. A ver si sigue dandonos alegrias durante lo que queda de año.

Hola, yo he entrado a 0,38€ esto va a subir, en nada la tenemos por encima de 0,60€ un colega que trabaja en la empresa me ha dicho que se están poniendo las pilas y tienen algún que otro contrato entre manos que no me puede desvelar pero que no es mala apuesta la empresa, así que me lio la manta a la cabeza y parte de lo que tengo para mis inversiones en abengoa aquí que se vienen!!

bueno, pues he vuelto a entrar otra vez... esta vez a 0,37.... la ultima entrada la hice a 0,26 y me sali pronto...esta vez toca esperar-arriesgar un poco mas... en nada pega subidón...

Venga a ver si se anima un poco mas las llevo a 0,25.De momento veo algo de presion vendedora y asi no tirara.Lo interesante seria que al menos no cayera