Staging ::: VER CORREOS
Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

828 respuestas
5 suscriptores
Página
24 / 107

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

A los señores pasajeros con destino a los 0,35-0,40€ les rogamos se abrochen los cinturones, apaguen sus teléfonos móviles y disfruten del agradable paseo, que el elefante va a efectuar su salida ;-)

Indicadores a puntito de cortar al alza, unido a una divergencia alcista más posible ruptura de la bajista, todo parece indicar que tendremos fiesta de las buenas con barrito incluido ^_^

Chicharro peligroso. Ojalá te forres.

Señores pasajeros hemos roto la bajista al alza y el elefante comienza a levantar la trompa ;-)

Qué animalito más bueno y dócil...

A ver ese barrito? ^_^

Ahí está mi campeón !!!!!
XDDDDD

Yo entre a 0,22 con rsi y macd formando lo que me parecia un suelo, ahora el rsi esta a niveles de 0,29 (de principios de diciembre)
Ahora le veo recorrido hasta 0,29, aunque al final el que manda es el mercado y las divergencias son solo pistas, no certezas

Yo compre gam a 0.69. Alguien cree que tengo posibilidades de recuperar a largo plazo? no necesito a corto plazo el dinero pero no quisiera perderlo todo.

Gam ya ha pasado por estos precios hara como 3 años? Y reboto hasta los 0,91
Ahora con el proyecto fenix a liquidado una buena parte de la deuda convirtiendola en nuevas acciones. Supondra una dilucion del 70%, un problema para el precio. Aunque pienso que hasta que no se haga ese canje, no van a dejar caer la accion, porque les generaría unas perdidas importantes.
Yo no vendería en los minimos históricos.
Un saludo y suerte

Muchas gracias estudiantefbs

No esta negociandose este valor , que miedo me da , me parece que esta a un tris de desaparecer...