Staging ::: VER CORREOS
Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

828 respuestas
5 suscriptores
Página
19 / 107

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Reentrada? A cuanto? Serian 1200

Yo no te digo que compres, pero espero verla mañana por encima de 0,40.

Pues qué quieres que te diga, yo casi prefería un crecimiento más modesto, pero que se dilatara en el tiempo, ya sabes: "lento pero seguro" :) .

Saludos.

Ya que hasta el momento no había tenido el gusto, o la oportunidad de celebrar una subida intradiaria de un +60% como acaba de marcar GALQ hace unos instantes.

En su honor, llevaré este simpático elefante en mi avatar durante una temporada.

Qué mejor regalo que este en el día de mi Santo ;-)

Felicidades Elefantino, mañana más, yo estoy en 0,22 bien cargado. Hay que reconocer que la noticia es buena, la empresa evita el concurso y reducirá mas de la mitad de la deuda. Estaba sobrevendida. Mira que volumen. Increíble. Por cierto hace 3 años marcó su mínimo histórico 0,22 y en una semana se fue a 0,90.

Grande Damon! Mira que lo dije en el post 110 pero he tenido una semana bastante liada y no he podido entrar :(
Lo de las prestadas era MUY SIGNIFICATIVO, se veía a leguas.

Te pudo el miedo... ;-)

Estaban acumulando como locos, jejeje 0,22, 0,23, 0,22... tiki, taka, tiki, taka... jejeje

Otra vez será, ya lo verás !!!!

Saludos

P.D.: Tenemos que coger a la liebre antes de fin de año otra vez, y sacarle como mínimo las navidades ^_^

Pues sí un poco de miedo también, me temía un posible barrido antes de iniciar la subida, no pensaba que lo pondrían tan fácil.

(OFFTOPIC)Por cierto, la liebre ya puede apretar mañana que los 3,06-3,10 ya están ahí y no quiero emociones fuertes jajaj.