Staging ::: VER CORREOS
Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

828 respuestas
5 suscriptores
Página
18 / 107

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Como me jode no haber comprado muchas más !!!!!

Jejeje

Grupo Encanto - Un Elefante Se Columpiaba: http://youtu.be/CZRl8n8NRps

Mas me jode a mi haberme salido a 0.23 con ep acojone de la rotura del soporte de 0.22 de ayer. Vaya vaya vaya pa matarme

Pero si ayer ya tenía rsi diario cortado al alza y con divergencia alcista !!!!

¿Cómo se te ocurre hacer eso?

Pues a mi aun me queda bastante que remontar, las tengo de media a 0,40. Lo que me gustaria saber a mi es la opinion de esos que decian hace tan solo horas que esto se iba a los infiernos irremediablemente. En fin es lo de siempre la gente con mas o menos formacion e informacion (a veces ninguna) da opiniones sin ninguna base confiando en que como este es un juego en el que digas lo que digas tienes un 50% de posibilidades de acertar...

Yo me alegro muchísimo de vuestro éxito. Disfrutar de los beneficios!

Ignorancia!

No digas eso, a todos nos ha pasado alguna vez (y las que nos quedan) y duele ver como se va quedándonos con cara de poker.

Para la próxima estoy seguro que ya no te ocurrirá y revisarás los indicadores primero. Debíamos de estar tranquilos, ya que no paraban de acumular en mínimos.

Saludos

Hackers donde estás crack ? Ayer te dije que habría rebote y del bueno. Pues bueno , tú sigue diciendo que se va a los infiernos, que yo de momento las compradas hace 2 días a 0,22 (doble suelo clarísimo) , ya le saco casi un 50%, y mañana espero verla por encima de 0,40.