Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos
Efectivamente ese broker no está registrado ni en la CNMV, ni en el FCA y tampoco en el FOGAIN. Por ello carece de fiabilidad.
Ya está añadido a la lista.
Un saludo.
Efectivamente ese broker no está registrado ni en la CNMV, ni en el FCA y tampoco en el FOGAIN. Por ello carece de fiabilidad.
Ya está añadido a la lista.
Un saludo.
Buenas tardes,
Tu investigación me parece relevante, lo cierto es que a mi también literalmente me estafaron (AG-Markets) $2,000.00, pero estoy viendo la forma de seguir un proceso legal, porque se que somos varias personas que estamos pasando por esta situación fraudulenta. Me gustaría que nos apoyemos en aperturar un proceso legal para con ello recuperar nuestra dinero. No es posible que entidades y personas inescrupulosas como ésta sigan operando y robando a muchas personas.
estafan rapidisimo, casi a la velocidad de la luz, y para luchar contra eso se necesita un procedimiento igual o mas rapido que no existe ni de muy lejos. Como decias en breve nos hacen la puñeta con el apalancamiento, cada uno debe ser libre de decidir su apalancamiento , sobre todo aquellos que ya llevan años de experiencia y veran como les hacen trampa reduciendo injustamente el apalancamiento porque asi disminuyen sus posibilidades que antes tenian y ahora se las robaron que en definitiva esto es lo que quieren conseguir con esto. Gran cantidad de traders entraron hace años con posibilidades economicas en este mundo y ahora que esas posibilidades desaparecieron , injustamente les reducen el apalancamiento , reduciendoles su potencial.
es algo muy extraño que solo centren sus cambios en el apalancamiento y no en llevar a la carcel a los brokers estafadores a la velocidad de la luz , ni a velocidad de tortuga
Aquello del flash crash que ocurre , sucede en milesismas de segundo, y para investigarlo necesitan meses , segun ellos , porque yo no me lo creo
La CNMV acaba de publicar avisos de entidades no registradas por supervisores internacionales
Graciasde nuevo,nos eres de gran ayuda,no nos abandones,gracias y un saludo