Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Comprar acciones Tweeter

1 respuesta
Comprar acciones Tweeter
Comprar acciones Tweeter

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Comprar acciones Tweeter

Buenos días.

Soy un principiante en esto de la bolsa, llevo apenas un año con 2 valores, poca cantidad y prácticamente sin preocuparme, con el cliente broker de mi banco (openbank). Quería invertir en tweeter esta misma mañana (7/11/2013, salida a bolsa de tweeter) pero me he encontrado el precio en 0, y no puedo comprar.

Cual es vuestra experiencia en otras salidas a bolsa con brokers parecidos?

Re: Comprar acciones Tweeter

Botijero... Mira este hilo, empresa Tweeter, la cual fue confundida por Twitter

Un broker es una entidad que se encarga de intermediar entre compradores y vendedores ya que te permite acceder al sismtea de contratación bursátil de cada bolsa de valores... es quien te permite acceder al mercado de valores para poder comprar y/o vender.

Si te fijas en Facebook: OPV Twitter: ¿Tendrá éxito? ahí puedes compararlo con la salida de Facebook.

Un saludo!

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  3. Última llamada para apuntarte gratis a la Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora
  1. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  2. Última llamada para apuntarte gratis a la Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora