Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué comisión tiene LA CAIXA por traspasar acciones?

12 respuestas
¿Qué comisión tiene LA CAIXA por traspasar acciones?
¿Qué comisión tiene LA CAIXA por traspasar acciones?
Página
1 / 2
#1

¿Qué comisión tiene LA CAIXA por traspasar acciones?

Hola quiero traspasar unas acciones que tengo en INVERCAIXA a otro broker pero en el listado de atracos que me ha enviado LA CAIXA no veo la comisión por traspaso de valores, he visto por algún lado que es un 0,35% con un mínimo de 10 € pero no estoy seguro, alguien me lo puede confirmar?

Gracias

#2

Re: ¿Qué comisión tiene LA CAIXA por traspasar acciones?

Pero si las acciones las tienes en Invercaixa, será invercaixa quien te cobre las comisiones de traspaso... ¿No?

#4

Re: ¿Qué comisión tiene LA CAIXA por traspasar acciones?

Después de eso las comisiones de custodia del 0.7% casi parecen tiradas de precio!

#5

Re: ¿Qué comisión tiene LA CAIXA por traspasar acciones?

Yo he hecho un traspaso esta semana y me han cascado 36,3 por cada valor. Traspasaba 2 valores asi que en total 72 euretes. Tambien me han cobrado la parte proporcional de la custodia.

Haz cuentas (tema fiscal y asi) a ver si te compensa, porque igual te sale mejor vender y comprar en otro broker.

Un saludo

#6

Re: ¿Qué comisión tiene LA CAIXA por traspasar acciones?

Gracias a todos, pero me he quedado igual, he mirado la página 10 que comenta Chisteras y es verdad que pone 900 € pensaba que era un error de Chisteras, pero no puede ser 900 € por otro lado Chinorris comenta que le han robado 36,30 € cosa que siendo abusiva es la mas lógica, alguien mas que haya echo el traspaso de la Caixa a otra entidad puede confirmar los costes?

Un saludo a todos

#7

Re: ¿Qué comisión tiene LA CAIXA por traspasar acciones?

A mi hace unos meses cuando pregunté me pasaron la siguiente tabla:

#8

Re: ¿Qué comisión tiene LA CAIXA por traspasar acciones?

En concreto de la caixa no te lo puedo confirmar, pero se que el santander, bankinter y bbva cobran sobre unos 30e. Esos 900e que indican son el máximo porque parece ser que la caixa no tiene tarifa plana y cobra en porcentaje según nominal o efectivo..

Brokers destacados