Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
93 / 1.505

Re: Lingotes Especiales - Arranca la planta de Lingotes Especiales en la India, 6º fabricante mundial de coches

Como siempre se os agradecen todas vuestras aportaciones ; )

Re: Lingotes Especiales - Arranca la planta de Lingotes Especiales en la India, 6º fabricante mundial de coches

Se agradece, y mas cuando son muy buenas noticias. Esperemos que sea solido y que cumplan buenos objetivos

Es buena noticia la expansion !
Los que sean mas analistas y mas "pro", en cuanto veriais a lingotes de cara a este año?

Oye...pagarás algo ¿No? te estás forrando...

Esta acción es para mantener a medio-largo, para un año no esperes beneficios espectaculares, yo le calculo para este año , por decir algo, un valor entre 10,00 -11,00€.

Si en un mes ha pasado de mínimos de 7,41 a los 9,90 actuales yo creo que te quedas muy corto.
Dices de 10-11...¡si ya está casi en los 10!!
En cuanto pase más tiempo y empiece el tema dividendos, esto se pone en 12 como mínimo y acabará el año en 13 o más.

jajajaj he entrado bien, y me ha dado para poner un stop con plusvalia, cerquita. Cuando da dividendos?

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.