Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
84 / 1.505

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues lo principal para operar en bolsa es tener un broker que se adapte a tus necesidades, y si vas a largo, y operar poco, pues mirate ING q

Re: Lingotes especiales Resultados

Acabo de ver los resultados en profundidad. No me los podía imaginar, me parecen impresionantes no me lo esperaba, son "mucho" mejor de lo que parecen.

Si Juan,son espectaculares no hay duda.Sigo leyendo vuestros comentarios y aportaciones.Gracias¡

hagamos apuestas cual va ser el dividendo neto .
saludos

Jajaja,apuesto virtualmente un jamón :0,48, pero eso no quita que lleguen otros beneficios...lo dejo a vuestra imaginación!

Tampoco me corto en decir que hay cuidador de la acción sube muy controlada y de repente sueltan paquetes digamos "importantes"?

El dividendo a repartir en 2016 (ej 2015) será 0,4938 euros por acción

Gran Yield¡¡¡ como siempre

Re: El dividendo a repartir en 2016 (ej 2015) será 0,4938 euros por acción

Bueno 0,4938 euros por acción de dividendo, un 6% de rentabilidad sobre precios actuales +/-. Fantástico, y dentro del rango esperado, en mi opinión esperaba 0,45.

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.