Re: Lingotes especiales. Entrando en una nueva dimensión
De ahí la confusión
De ahí la confusión
Pero esas nuevas instalaciones cercanas a FyC son de Lingotes o no?.
Lingotes no ha dicho nada sobre esto.Me parece raro, yo creo que son de otra empresa.
Son obras en terrenos de FyC adqiridos n 2015 junto a la fábrica. Por las fotos psrece que están cimentando el perimetro
Memoria anual 2015 página 5
Ahí mqenciona a la compra de 6500 metros cuadrados anexos a la fábrica de frenos y conjuntos para desarrollos Futuros
Pues esos son los solares donde están haciendo la obra
Pincha en IMPRIMIR y se genera un documento espectacular del pelotazo de EXPLOTACIONES AVICOLAS OBREGON S.L. segun la fotografia proporcionada por Dcash la finca es:
Parcela 137 poligono 2 de 6 hectareas 22 areas y 42 centiareas de Valladolid son 1,3785 hectareas de improductivo. 4,6959 hectareas como PASTO ARBUSTIVO y 0,1496 hectareas como zona urbana.
Asi que ahora le toca camelar al alcalde y concejal de Urbanismo de Valladolid.
La parcela actual nº 9000 de Lingotes especiales tiene 7 hectareas 77 areas y 95 centiareas de Valladolid
Probablemente no ha conseguido comprar la parcela 118 colindante de 5.623 metros cuadrados.
Los caciques alcaldes conceden a los agricultores y ganaderos licencias de construccion de todo tipo de instalaciones en parcelas rusticas y despues los ganaderos reciben su subvencion millonaria del FEADER, o sea que le sale gratis o casi gratis la contruccion y con chanchullo entre parientes puede salir plusvalia.
Entonces ya me cuadra todo, estamos hablando de unos terrenos propiedad de FyC. Sensacional entonces si están haciendo obras para nuevas instalaciones. Gracias por aclarar la confusión, saludos