Re: Lingotes especiales: situación (info)
Estimado Balta. Todo eso ya esta superexplicado que 2017, que 2018... que son para muchos años los contratos..., si alguien quiere saber de la empresa tiene todo el foro para saber, pero no es lo que desean informarse no les interesa, porque está más que expuesto es leerlo: no hay empresa en Rankia mejor explicada creo yo. Pero quién quiere comprar a los precios que se le han pasado y se ha quedado fuera mirando hacia las cuentas del 2015 o 2014 (he borrado el nombre de un gestor y su fondo no quiero molestar, que se quedó sin ganar un 110% en menos de 1 año por utilizar esas cifras sin más -lo pongo solo como ejemplo- no entiendo como no aprenden de bolsa, eso son los screeners y la mayoría de análisis, por eso no saben batir a los índices) les sabe mal. A mi también me enfadaría haberme perdido esta gran oportunidad y que se me haya escapado una empresa que sube un 90% con visos de subir otro tanto.
Para que entendáis el conservadurismo de Lingotes cuando da cifras, si no me falla la memoria comentaba iba a incrementar para 2016 de 62.000 a 70.000 Tm. eso era un 12,9% de superior facturación, pues va un 30%!!, esto es de lo principal para aprender de una compañía, su forma de ser... El riesgo viene de no saber lo que estás haciendo.
11.5.2016 a la CNNMV:
"Respecto a las plantas de fundición, estamos modificando nuestras líneas y aumentando la
capacidad para que sean unas de las mejores y más eficiente plantas del mundo.
En cuanto a la mecanización, hemos adquirido una parcela aneja a la de Frenos y
Conjuntos, que nos va a permitir tener, en la misma unidad productiva, la expansión de los
próximos años".
Saludos
PD. Los resultados 1º semestre han sido mejor incluso de lo que aparecen a primera vista, tengo pendiente hacer un post del mismo