Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Indices o valores que penseis que al día de hoy están en contrario a la carrera hacia arriba que parece dominante

18 respuestas
Indices o valores que penseis que al día de hoy están en contrario a la carrera hacia arriba que parece dominante
Página
1 / 3

Estimados foreros.

Al parecer ahora mismo solo hay dos posturas, o subirse a los mercados en la cima o apostar a la baja de esos mismos mercados.

Yo aquí os preguntaría por otras alternativas que se nos escapen, valores del IBEX u otros mercados que veais que se están quedando rezagados, o que no hayan sentido el impulso general y que podais pensar que lo darán antes de que los indices se den la vuelta. Ya se, ya se, que ninguno somos adivinos, solo busco opiniones o ideas.

Y respecto a indices? A mi es que me da un vertigo ver como van las cosas.....

Por otro lado, me gustáría contrastar alternativas con posible recorrido para salirme de los valores que tengo altos y entrar en otros que si la cosa no decae puedan tener recorrido.

Un valor que veo en esas circunstancias, flojo, flojo, con respecto a los últimos dos meses de los demás es Repsol. Como lo veis?

Un saludo.

Re: Indices o valores que penseis que al día de hoy están en contrario a la carrera hacia arriba que parece dominante

que exito....................

Esto es pq. nadie ve nada o p.q. nadie quiere decir "na de na"

Re: Indices o valores que penseis que al día de hoy están en contrario a la carrera hacia arriba que parece dominante

Duro Felguera

Elecnor

Balta, aprovechando tu respuesta... ¿qué opinas de cambiar ELE por ENO a precios actuales? Sin especular con los precios, solo vender y comprar en el momento.

De ENO lo único que no me inquieta son las termosolares. De ELE me quiero salir porque los minoritarios les sobramos (dividendo eliminado, sin explicaciones convincentes, etc... amén 8% free-float que les permite hacer lo que quieran)

En cuanto a la cotización de ENO no me hace gracia comprarla en máximos de un lateral de 3€ en el que lleva encajada desde hace 4 años, pero es lo que hay.

Saludos!

Para mí ENDESA es una muy buena empresa, su problema, como bien comentas tiene nombre: ENEL

Elecnor para mí está a buen precio, sin embargo, normalmente suele estar a mi juicio infravalorada, por lo que una corrección en bolsa española la tumba fijo. No sé, es la típica empresa que uno iría cargado hasta las cejas, pero, no se sabe porqué no termina de arrancar (la cotización, no sus resultados)

Amigo Balta ya sabes que en bolsa al final todo se descuenta, tarde o temprano el mercado la pondra en su sitio.No hace falta que te recuerde que en bolsa la mayoria de las veces para llegar al cuatro hay que pasar primero por el 3 o por el 5. 2+2=5-1.Salud,por cierto no ves el hilo de GOW
ultimamente un tanto euforico?no se, pero no me esta gustando el tinte que esta tomando.Una pena que no puedas ir a la quedada,yo intentare hacer un hueco.
MAX Si buscas una inversion sin sobresaltos no me hagas caso,pero si lo que quieres es invertir un dinero que no vas a necesitar a corto plazo ,en el MAB hay algun valor que puede tener potencial,NON y no es porque yo este comprado en el valor,con la restructuracion de su deuda y su nuevo plan de licencias,estoy convencido que empezara a entrar en BN positivo a partir de mediados del 2014,esto le haria revalorizarse una barvaridad.Ha empezado a subir desde minimos historicos.
GALQ a corto y a pesar de que el sector esta fatal en España se ha adentrado en Latinoamerica y los resultados estan recortando la deuda bastamte.Tecnicament e es alcista,el volumen es una bestialidad y a roto soporte,tambien entre ayer y le veo recorrido.Se quedo un poco descolgada y la estan calentando a lo bestia.Para especular a corto.
Mas riesgo,la banca helena,dentro de un par de años me contaras,pero el riesgo es excesivo.
Las acereras a pesar de las ultimas subidas,estamos en el ciclo bajo del sector y a medio le quedan mucho recorrido.Tambien se habian quedado rezagadas y empiezan a descontar.

MDF como te ha dicho RENKIANO,fundamentales fantasticos,contratos en cartera para muchos años.
ENO por lo dicho por estos dos figuras.
Iberdrola,la pega que el gallinero esta revolucionado con la reforma del gobierno en el sector.
Las tres ultimas son menos arriesgadas.No obstante es una opinion,no suelo recomendar inversioneS.Espero haberte sido de ayuda.SALUD

A ti que te parece GALQ,crees que la seguiran calentando,ya sabemos que esta superendeudada y que por fundamentales no hay que entrar,pero ese aumento de volumen,y que la cotizacion esta hundida y de habia quedado un poco rezagada de las subidas me hace pensar que la seguiran calentando,parece que le pueden llevar a los 0.90e.Como lo ves figura?.SALUD