Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

6,1K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
44 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
771 / 776
#6161

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Más que distribución, ¿Quién opina que pudiera ser reacumulación?
#6162

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Leyendo el hilo, creo que las manos fuertes o smart money han ido acumulando.

Algunos fucking plebeyos también hemos comprado alguna cosilla...
#6163

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo lo tengo claro. De 3'70€ a 6€ tengo ordenes puestas. Si va superando rangos oré soltando. Estoy demasiado expuesto a Faes y mi cartera lo notó el año pasado sin pluses..no quiero que me vuelva a pasar.
#6164

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

El día 7 de julio dividendo de casi 0,12€.  Pero para poder cobrarlo hay que disponer de las acciones varios días antes. Así que, si alguno quiere el dividendo, ya puede apurarse a comprar Faes. Tened en cuenta  que a finales de julio, presenta resultados del primer semestre, que serán muy, muy buenos.  Ahhh, y no olvidéis que lo del estudio para una OPA está  ahí, y si se hablaba de 5€, tal vez pueda ser superior. Todo a su tiempo, pero en 2024 Faes Farma puede estar en manos de distintos actores a los actuales.
#6166

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Correcto, el día 8. Algunos tenemos la psibilidad de recuperar la retención a través de la declaración de la renta y así el dividendo lo cobramos íntegramente, aunque sea en dos tandas. Y 0,116 € es casi 0,12 €. Insisto, para cobrarlo el día 8 de julio hay que disponer de las acciones de Faes Farma varios días antes de esa fecha. Y no quedan tantos días laborables.
#6167

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A ver si comienza otra remontada, como la que tuvo hace poco tiempo, y se pone alrededor de los 4 €, para ir escalando posiciones hasta que,  por El Pilar, o Santa Teresa, (fecha prevista para....), esté cerca del valor que ofrezcan los interesados.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados